Grave problema con netbook y Disco Duro, ayuda por favor!

696 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenos dias, pues como ya estuve en otro post y nadie m ayudo, creo uno con mi problema. El viernes compre el airis kira 200, con linpus, pero como me daba fallo wifi y no se de linux, pues formatee el disco duro, y m puse a instalar windows.
En la instalacion de windows, pues todo bien, selecciono disco, q m lo detecta perfecto, le doy formateo ntfs rapido, y tb probe con lento, y empieza la copia de archivos, sin ningun problema, todo bien. cuando termina de copiar archivos y tiene q reiniciar pues kito el pendrive para q no lo vuelva a coger y ya me sale este error:
"Windows XP no puede iniciar debido a un problema de configuración de hardware del disco del equipo. No se puede leer del disco de arranque seleccionado. Compruebe la ruta de arranque y el hardware del disco. Para obtener información adicional, consulte en la documentación de Windows XP (TM) la configuración del disco de hardware y su configuración del disco de hardware, así como los manuales de referencia. Error en el arranque. "

pensé, aver si es xq el disco es sata, pues meti un windows especial para sata, y nada. he bajado el nlite para integrar los controladores del chipset q hay en la pagina de kira, pero no m los da por buenos.

total, q en dos dias me he cargado el portatil y kerria saber si hay alguien q m pueda ayudar, xq estoy ya amargado con el netbook este

gracias!

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esechacho
cuando termina de copiar archivos y tiene q reiniciar pues kito el pendrive para q no lo vuelva a coger
emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon roto

Qué tal si dejas que Windows se instale para quitar el pendrive?

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
es q si lo dejo, m vuelve a iniciar el menu de msdos de instalacion, no la instalacion de windows. me entiendes?

 #4
Escrito   0  0  
y que tal si te buscas una regrabadora externa y lo instalas desde ahi?
 #5
Escrito   0  0  
el problema es que quitas el pendrive ya que hasta que no se completa la instalacion necesita el windowq, vuelve a hacer todo el proceso y cuando se inicie desde el pendrive te tiene que poner algo asi como "iniciar windows desde el disco duro" o intenta dejarlo unos segundo para ver si no pulsando ninguna tecla arranca desde el disco duro.

sino otra solucion es como te ha dicho .flexo. es instalarlo desde una grabadora externa.

espero haberte ayudado.

SOY CHICA AUNQUE MI NICK DEMUESTRE LO CONTRARIO XD

TOLEDANA DE TODA LA VIDA.

trato ok: tomateja, joan24v, disparos,guenos,foxolot, zizou_, ULPGC, leon_solo, xaulo, pinguin_, vesius, manu234, anaro, livvy,rambo3,plusero,naxetnet,bombones, toni6933,dirak, lually, andy_4, er_pirula, alex25gr,RON,chichicoco,llillo, suite,excel,joane,durable, sherryman,javiprim,alro,sabelpon27,siscu2004
erreka,ultra52002, chittymb,sirvans,xebice,
antonio233,djmarka,tottas,al87,pontiac,HugoMovil.
tno,porzino,ruko,asturianon,jgranado,rojogol,
arferveira
 #6
Escrito   0  0  
No quites el Pen drive, o sino entra en la bios y arranca desde el disco duro, no desde el pen drive

[Agradecer con verdes no cuesta nada]
 #7
Escrito   0  0  
es q incluso dejando el pendrive m da el fallo de disco. de todas formas oy a probar una cosa q habeis dicho y no he caido

Volver a Informática