que hacer con 5000 puntos?

2.109 6
 #1
Escrito   0  0  
hola a todos

queria preguntaros que podria hacer para gastar 5000 puntos antes de pasar la linea a prepago, con lo cual tendria que ser sin permanecias

gracias
 #2
Escrito   0  0  
Pues uff lo unico en internity terminales sin permanencia a cambio de puntos, pero la verdad es que han empeorado las condiciones. Vete a la seccion de KM0.
Luego si te interesan modem usb pues puedes canjear y tener estos dispositivos y en movilbank estaban dando 7e por ellos.
Han puesto algún movil en vodafone sin permanencia pero carisimos.
Suerte, quien los tuviera¡¡ (Por cierto anteriormente había gente que compraba y vendía puntos, pero la verdad es que no tengo ni idea de eso)
 #3
Escrito   0  0  
gracias ffct eso era lo que habia mirado pero como bien dices tu ha empeorado bastante la cosa
los modem usb en internity tb?
un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Sí, yo tengo pillado modem usb en la opción de canjear puntos y no te obligan a permanencia, pero claro..fue hace 6 meses ahora..nos quieren mal xD
 #5
Escrito   0  0  
ahora mismo,sin permanecia no se puede hacer mucho,yo e leido por ahi de gente que vendi las puntos pero la verdad que no se muy bien como

vodafone si tienes dudas,visita este hilo:

Hilos básicos para los recién llegados.

los animales no son un juguete,recuerdalo antes de adquirir uno
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adrian2408
ahora mismo,sin permanecia no se puede hacer mucho,yo e leido por ahi de gente que vendi las puntos pero la verdad que no se muy bien como

pues no era mala idea si se pudiera hacer algo sin firmar permanencia

un saludo
 #7
Escrito   0  0  
puedes preguntar en el foro de compra-venta si ves algun post de venta de puntos y así asesorarte. Seguro que hay info en el foro.
Volver a Vodafone