Vendo un poco de todo (Game&watch,juego Game cube, juego xbox, Abbeys Exodus psx, Fut

391 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
vendo las siguientes máquinas Game & Watch de mi colección.

Snoopy Tabletop (sin caja) muy buen estado de conservación, número de serie, funciona perfectamente, tiene algo de óxido en una patilla de las pilas, pero muy buen estado(8 sobre 10) 50 euros

Mini classics (a estrenar) 10 euros C/u, las dos 18 euros
Mario cement factory
Supermario bross

Goldcliff (sin caja)
Interior muy bueno (9/10), número de serie, tapa y exterior algún desgaste en la chapa metálica (8,5/10) 25 euros

Fire(sin caja) Muy buena conservación para los años que tiene, tapa, num serie, apenas alguna marca en la chapa (8,75/10) 50 euros


Octopus (sin caja)Muy buena conservación para los años que tiene, tapa, num serie, alguna marca en la chapa (8/10) 30 euros

Life boat(CON caja(7,5/10) intrucciones + papelito con especificaciones. Máquina (9,5/10) pasa por nueva por supuesto num de serie y tapa. 90 euros.

Donkey Kong Hockey(CON caja 9/10) por una arruga en el cartón, por lo demás la máquina está nueva, embalaje y papeles a estrenar. 45 euros

GrabGrab(CON caja 9,75/10) mi mejor máquina, a estrenar con pilas, toda la documentacion, eso sí idioma japonés.Nueva totalmente. 180 euros

También vendo:

Temporadas 2 y 3 de futurama 30 euros las 2

Fair Cry y Spinter Cell Pandora(xbox) Tomorrow 10 euros c/u nuevos a estrenar

Abbeys Exodus psx...usado , con manuales, buen estado...30 euros.

Magical mirror(Game cube) a estrenar 20 euros


Si quereis fotos mandarme mail a emalax@hotmail.com y os las mando. Descuento por cantidades y se admiten ofertas pero si van a ser por el 50% o cosas así, no os molesteis.Todos los precios son sin envío, si compras 3 o más cosas, gastos a mi cargo. También se puede quedar en mano en Alicante.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
up
 #3
Escrito   0  0  
up
 #4
Escrito   0  0  
up
 #5
Escrito   0  0  
up
Volver a Otros