Portabilidad a Movistar y desde Movistar

484 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Me gustaría saber lo siguiente:

Tengo una liena en Yoigo y otra en Movistar y me gustaría pasar la linea de yoigo a movistar para tener el plan familiar.

La cuestión es la siguiente:

La linea de movistar la tengo sin permanencia y me gustaría hacer una amago para sacarme un movil.

Me gustaría saber si la linea de Yoigo la puedo portar a Movistar pero sin firmar nada de permanencia para luego hacer un amago de portabilidad. ¿es esto posible?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Por lo que cuentas es posible portar esa linea a Movistar sin permanencia, lo unico es que no debes firmar con ningun terminal a cambio. También comentarte para que luego puedas hacer los dos amagos las líneas deben estar puestas al mismo nombre. De todas formas me queda la duda si una línea recien portada tiene la posibilidad de amagar.

Las cosas pueden cambiar con un buen foro
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por tu respuesta.

La linea recién portada me da igual portarla ahora o dentro de unos 6 meses.

A ver si alguién tiene la respuesta.

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Yo tampoco se mucho, pero creo que si portas la linea Yoigo a Movistar, y seguidamente haces un amago...movistar te llamara, pero no te daran ningun Terminal debido a que acabas de llegar, quizas consigas algun descuento o algo asi pero poco mas. Lo que si puedes hacer es portar ahora, sin permanencia, y dentro de 6-8 meses amagar con esa linea, quizas hay si que te den algun terminal para retenerte!!!

Suerte

¡¡No dejes nada para mañana, vive el momento!!
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias sgkoke

Me parece que voy a hacer un amago con la linea que tengo actualmente en movistar y dentro de unos meses lo haré con la que voy a portar ahora desde yoigo.

Si alguién sabe algo más sobre este tema pues que lo comente.

Saludos
Volver a Movistar