Error en Factura, que hacer????

893 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas Tardes Forer@s:

El problemas es que orange me ha enviado una factura con un par de errores, se lo he dicho y estoy a la espera de una futura rectificación....

Mi pregunta es: se puede pedir algo en compensación de este error....no es mucho pero.....

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
pues minimo que te reingresen lo que te han cobrado de mas... si puedes sacarles algo por molestias y por hacerte perder el tiempo intentalo.
 #3
Escrito   0  0  
Yo en diciembre ya les llamé con un problema con la promoción de naviadad, y este més miré las llamadas en la web había tenido otro error. Pues bien al llegarme la factura lo he vuelto ha mirar y si decirles nada me lo habían corregido. Me he quedado a cuadros. Esta vez muy bien por Orange
 #4
Escrito   0  0  
siento decirles que de sacarles...nada, como mucho conseguirás que te hagan caso, en orange son así de impresentables, ni siquiera se molestan en leer las reclamaciones. Yo llevo 4 meses reclamandoles por errores en factura, y o se inventan que no les llegan los faxes, o no me devuelven lo que es mio. En resumen, que es una odisea reclamar, lo mejor reclamarles a ellos, y directamente a consumo, para someterlos a arbitraje.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #5
Escrito   0  0  
LA SOLUCION ES NO HABLAR TANTO! MIERDAS
 #6
Escrito   0  0  
¿El número de fax o mail para pasarles la reclamación por escrito? Cansa explicarle toooodo el rollo al operador para que te digan que en 48h te llamarán, no te llaman y tengas que volver a llamar y perder otros 35´de palabrería....

SLIM KAT - 4.4.2
Volver a Orange