Activar OFFICE 2003

27.056 21
 #1
Escrito   0  0  
Resulta q a mi novia le sale en el Office 2003 q tiene q activar el Office, asi q me imagino q sera el WGA.

Para el XP tenia un parche pero para Office no tengo nada.

A ver si me exais una mano, aunke creo haber leido q si entraba en system32 y cambiaba la extension al fichero WgaTray.exe por WgaTray.old el problema se solucionaba.

Decidme si esto ultimo funciona con el Office antes de meter la pata o si hay algun parche.

Gracias!!!!!

-MOVIL: LG G2
-LOCALIDAD: Jerez de la Frontera
-TRATOS POSITIfOS emoticon guiño: alexis253, Herchazo, rodrigusss, Untali80, cokolate, jotasota, el_parren, habentura, snatcher, tno, datcardmod, Car10, --josema--, salva746, TcnoCnl, djlupa, egotrip198, Medit1976, Skank, morrix, benalchi, s-t610, melos, clooney24
 #2
Escrito   0  0  
Lo de cambiarle la extension se que funciona con Windows. Con el Office me imagino que funcionara tambien, siempre y cuando le cambies la extension al archivo adecuado del WGA.

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Alguien me puede confirmar q funciona con Office o algun metodo alternativo???

Gracias!!!!

-MOVIL: LG G2
-LOCALIDAD: Jerez de la Frontera
-TRATOS POSITIfOS emoticon guiño: alexis253, Herchazo, rodrigusss, Untali80, cokolate, jotasota, el_parren, habentura, snatcher, tno, datcardmod, Car10, --josema--, salva746, TcnoCnl, djlupa, egotrip198, Medit1976, Skank, morrix, benalchi, s-t610, melos, clooney24
 #4
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
 #5
Escrito   0  0  
lo que te comenta el compi funciona perfectamente en office 2003 y vista, a mi sólo me queda probarlo con el 2007.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Doimbro
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo



por cierto, te dejo un verde por la ayuda.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias por el link.

En cuanto lo pruebe os comento q tal emoticon guiño

-MOVIL: LG G2
-LOCALIDAD: Jerez de la Frontera
-TRATOS POSITIfOS emoticon guiño: alexis253, Herchazo, rodrigusss, Untali80, cokolate, jotasota, el_parren, habentura, snatcher, tno, datcardmod, Car10, --josema--, salva746, TcnoCnl, djlupa, egotrip198, Medit1976, Skank, morrix, benalchi, s-t610, melos, clooney24
 #8
Escrito   0  0  
Funciona perfectamente en Office 2003.

Verde por en enlace emoticon guiño

-MOVIL: LG G2
-LOCALIDAD: Jerez de la Frontera
-TRATOS POSITIfOS emoticon guiño: alexis253, Herchazo, rodrigusss, Untali80, cokolate, jotasota, el_parren, habentura, snatcher, tno, datcardmod, Car10, --josema--, salva746, TcnoCnl, djlupa, egotrip198, Medit1976, Skank, morrix, benalchi, s-t610, melos, clooney24
 #9
Escrito   0  0  
PERFECTO!
muchas gracias por el enlace doimbro, verde pa ti.
Anoche fui tonta e instale las actualizaciones, así que me salió la puñetera estrellita:xx


saludos! emoticon carcajada
 #10
Escrito   0  0  
Vaya...emoticon colorao Gracias por los verdes jijijijiji.

Os los devuelvo !!! emoticon sonrisa



Saludos.

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
Volver a Informática