Consejo: ¿programa para back-up?

774 16
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Pues que me he comprado un disco duro de 1tb y entre otras cosas quería usarlo para hacer una copia de seguridad del ordenador de sobremesa.

En el PC etre todos los discos duros sumo unos 300 gb asiq me sobra, mi duda es:
¿Con que programa hago esto?
¿Cada cuanto sería lo suyo actualizar la backup?
¿Siempre q haga Backup hay q hacerla desde cero? ¿o se copia sólo lo nuevo manteniendo lo viejo?

Bueno a ver si conseguis "iluminarme un poco" para hacerlo bien desde el principio y no meter la pata emoticon colorao

Saludos!!
 #2
Escrito   0  0  
si tienes windows xp, ay una utilidad donde puedes hacer copias de seguridad por ejemplo, en inicio-programas-accesorios-herramientas de sistema-copia de seguridad.

Es un ejemplo si tienes xp

Saludos


"El mejor antivirus es uno mismo"
 #3
Escrito   0  0  
Dicen que el mejor es el Norton Ghost. Yo personalmente no lo he utilizado porque tengo uno que se llama Cyberlink Power Backup que me venia con los drivers de la placa base, y me va muy bien con el.

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Gracias a los 2 por responder, voy a echar un ojo por google a ver q opiniones hay de esos 3.

¿Sabeis decirme un poco su funcionanmiento?

Gracias
 #5
Escrito   0  0  
up!

Alguna sugerencia más?? Consejo? Instrucciones? o me pongo con el Ghost.... emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aiza2005
up!

Alguna sugerencia más?? Consejo? Instrucciones? o me pongo con el Ghost.... emoticon sonrisa


Tengo el ghost 14 y te da la opcion de hacer un disco de recuperacion personalizada con los drivers de tu equipo. Yo lo uso porque mi copia de seguridad la tengo almacenada en una particion RAID5 y con este CD los DRIVERS del RAID se cargan cuando necesito restaurar.

emoticon feliz emoticon corazon

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx
Tengo el ghost 14 y te da la opcion de hacer un disco de recuperacion personalizada con los drivers de tu equipo. Yo lo uso porque mi copia de seguridad la tengo almacenada en una particion RAID5 y con este CD los DRIVERS del RAID se cargan cuando necesito restaurar.

emoticon feliz emoticon corazon


jajjaa la mitad d e tu post me suena a chino!! Pero se agradece la intervención, creo q usaré el ghost finalmente...
 #8
Escrito   0  0  
el CObian es gratuito, puedes programarlo para qeu lo haga a una hora determinada, quesolo te actualice los ficheros nuevos,....

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
 #9
Escrito   0  0  
yo suelo usar el ghost y el Acronis , con éste último puedes poner clave a la copia.
Por ejemplo,si arreglas ordenadores... haces una imagen del pc arreglado, pones clave, y si para la siguiente vez no te llaman a ti, el que lo haga tiene que hacer todo desde 0. Si te llaman a ti , metes la clave y montas la imagen, en 20minutos ordenador nuevo.xDD

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Norsk
el CObian es gratuito, puedes programarlo para qeu lo haga a una hora determinada, quesolo te actualice los ficheros nuevos,....

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Voy a echarle un ojo... porq el ghost me está dando problemas para medicinarle emoticon enfado

Gracias
Volver a Informática