Necesito ayuda sobre wlan acer 5315,por favor

704 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola tod@s
El caso es que me funcionaba perfecto el acer 5315z con el XP con todos sus drivers,todo 100 por cien operativo.
de buenas a primeras lo dejo guardado sobre 20 dias sin tocarlo,anoche cuando lo conecto,no había forma de poder acceder por wifi,me decia que la red inalambrica estaba desconectada.
como no había manera de solucionarlo,y muy a mi pesar le reinstalao de origen el vista,pensando que se arreglaria y nada de nada.
ni con el vista ni nada,dice que el harware está desconectado.
no lo he tocado para nada,no le he hecho nada de nada,pero me da a mi que el wlan se ha estropeado.
alguna solución para intentar arreglar sin el servicio tecnico?


saludos

Saluditos pa tos los del foro
 #2
Escrito   0  0  
Has reinstalado los drivers de la tarjeta de red??
 #3
Escrito   0  0  
Hola CesaR15 si que lo he hecho,primero con xp y nada y despues con el vista y tampoco.el caso es que es muy raro.
ya te digo lo guardé perfecto y ha estado sin tocarlo unos dias y mira,me estoy volviendo loco probandolo todo.
es que me dice que el harward no está conectado.


saludos

Saluditos pa tos los del foro
 #4
Escrito   0  0  
Una cosa...igual te parece algo jilipollas pero pasa muchas veces..en los portatiles hay un boton para habilitar o no el bluethoot la wifi etc.. lo abrás tocado? Repito, igual parece estúpido, pero ocurre

un saludo emoticon sonrisa

[Agradecer con verdes no cuesta nada]
 #5
Escrito   0  0  
_Rubentxo_ de estupido no tiene nada,cualquier sugerencia es buena para intentar solucionar un problema.

el boton se enciende perfecto igual que siempre.
he intentado apagando del boton de wifi,esperar 10 segundos y volver a conectar,pero nada.no hay forma.
el everest me detecta el wifi,en administrador de dispositivos,me dice que no hay nigún conflicto.
no se que puede ser la verdad.
dice que no detecta ninguna red,y que está desconectado,que conecte el wifi.sin embargo el boton esta parpadeando.

saludos

Saluditos pa tos los del foro
 #6
Escrito   0  0  
Algo parecido le paso a mi hermana...creo que es ese mismo o el 5715Z...sabes como lo arrreglamos?yendo al SAT de Acer y en un minuto s elo arreglaron!yo no estaba presente pero lo que le contaron ami hermana(no es que entienda mucho de informatica)es que se debia a la mierda de Acer(el e-management y esas mierdas...)

 #7
Escrito   0  0  
oteflo me da a mi que será algo de eso,pero lo raro es que tenia puesto el xp y de vista nada ni e-management lo quité todo.
el pc tiene escasamente cuatro meses.me pondré en contacto con servicio tecnico,lo malo es que no tengo ninguno cerca


saludos

Saluditos pa tos los del foro
 #8
Escrito   0  0  
Bueno,pues el servicio telefonico de acer,me dice despues de 20 minutos de 902 que como me detecta la placa y el administrador del equipo perfectamente la tarjeta wlan,despues de hacer una ipconfig,que el problema es que la tarjata wlan no tiene ip,que me ponga en contacto con mi operador de red y que me de la ip.

la verdad que no lo entiendo,le digo que si no conecto a internet,con la ipconfig,no puede salir la ip,y ella me dice que no tiene nada que ver.
le comento que si compro un pc con wifi y me conecto a una red wlan abierta,no necesito tener operador ni nada,de hecho,cuando lo compré no tuve que poner nada de nada.
pero me comenta que no tiene nada que ver,la ip vendria puesta de fabrica y al restaurar con los dvds se ha podido borrar(lo dudo porque el problema de restaurar ha sido por que no funcionaba la wlan en xp)
mejor dicho,funcionaba de maravilla,pero guarde el pc y sin hacer nada de nada a las dos semanas al conectar ya no conectaba.

alguien sabe como poner la ip a la tarjata de red?es que en xp si que si,pero en vista no doy con el sitio.

saludos

Saluditos pa tos los del foro
 #9
Escrito   0  0  
A ver si te puedo ayudar, lo que pasa que yo tengo el Vista la versión Enterprise, pero me imagino que no habrá mucha diferencia de una versión a otra.

Te vas al panel de control y abres Red y recursos compartidos (no se si es esta la traducción de Network and Sharing Center). Una vez lo hayas abierto te vas a Gestión de las Conexiones de Red (Manage Network Connections). Ahí tendrás la conexión Wifi, le das al botón derecho y propiedades. Cuando se te abra la ventana en la pestaña de red seleccionas Internet Protocol Version 4 (TCP/IP) y pulsas propiedades, ahí podrás poner la IP al ordenador.

Un saludo


El Bierzo
 #10
Escrito   0  0  
tito_pk2 gracias por la ayuda,pero por mas que lo intento no hay forma.
he llamado al servicio acer,40 minutos de 902 casi nada.
me han abierto una incidencia y me han dicho que pasarán por el para reparar.
veremos a ver en que queda la cosa

tienes tu verde por la ayuda

saludos

Saluditos pa tos los del foro
Volver a Informática