Duda puntos & 5800

655 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!
Un par de preguntillas....
En mi casa hay 4 lineas de telefono, las 4 de movistar, dos con antigüedad de 8 años, otra de 4 años, y la otra de 2 años
La unica que tiene permanencia es la de 2 años, que acaba la permanencia en Junio, por un telefono que se cogio un familiar mia extendiendo la permanencia de ese numero, que era con el unico que podia

Bueno, a lo que iba, a una de las lineas con antigüedad de 8 años (bueno realmente el sms les llego a todos los numeros excepto al de antiguedad de 2 años), le llego un sms diciendo que por la antigüedad y tal, le daban un huevo de puntos, creo que eran unos 30000

Actualmente tenemos 16000 puntos, y mi duda es si esos 30000 se sumarian a esos 16000 o solamente tendriamos los 30000¿?

Tambien queria saber si esa oferta era algo puntual, ya que le llego el sms hace 2 semanas o asi, y a lo mejor ya lo han quitado...alguien lo sabe?

Otra cosilla....esos 30000 puntos que me darian serian para coger cualquier telefono¿? O solamente me los darian para unos determinados moviles¿?
Yo estaria interesado en el Nokia 5800...alguien sabe?¿?


En caso de que los 30000 no los pudiese usar con el 5800, habria posibilidad de decirles que la linea tiene una antigüedad de 8 años, y que si no me hacen el favor de incluir esa ofertas de puntos con ese telefono, me voy¿?Me darian esos puntos¿?

Ahm, se me olvidaba decir que entre las 4 lineas mas o menos consumen 60-70€...

Thx por adelantado! emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Nadie sabe¿? emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
No puedo creer que nadie sepa resolver mis dudas!! emoticon triste emoticon ummmmm
 #4
Escrito   0  0  
Para el Nokia 5800 son 121.XXX Puntos por lo cual te queda bastante lejos, si es la promoción que yo creo es para todos los teléfonos, y sí si se suman. Haciendo un amago de portabilidad el 5800 te queda gratis, no te puedo decir los puntos que damos pero te aseguro que gratis si te queda. Espero haberte ayudado en algo, suerte.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Bueno, a lo que iba, a una de las lineas con antigüedad de 8 años (bueno realmente el sms les llego a todos los numeros excepto al de antiguedad de 2 años), le llego un sms diciendo que por la antigüedad y tal, le daban un huevo de puntos, creo que eran unos 30000

Actualmente tenemos 16000 puntos, y mi duda es si esos 30000 se sumarian a esos 16000 o solamente tendriamos los 30000¿?

Tambien queria saber si esa oferta era algo puntual, ya que le llego el sms hace 2 semanas o asi, y a lo mejor ya lo han quitado...alguien lo sabe?

Para saberlo lo tienes más fácil de lo que crees. Si accedes a CanalCliente, en el menú de la izquierda donde pone Programa de Puntos tienes un apartado que pone Ofertas especiales. Ahí tendrás las promociones disponibles para tus líneas, tanto los puntos que te regalan como las fechas en las que te los regalan.

quote:
Otra cosilla....esos 30000 puntos que me darian serian para coger cualquier telefono¿? O solamente me los darian para unos determinados moviles¿?
Yo estaria interesado en el Nokia 5800...alguien sabe?¿?

Normalmente sirven para coger cualquier teléfono asociado a compromiso de permanencia con lo que para el 5800 por Zona Azul te serviría.

quote:
En caso de que los 30000 no los pudiese usar con el 5800, habria posibilidad de decirles que la linea tiene una antigüedad de 8 años, y que si no me hacen el favor de incluir esa ofertas de puntos con ese telefono, me voy¿?Me darian esos puntos¿?

Un ejemplo: Canjearías con los 16000 + 30000 por el 5800 y luego te quedarías a 0 puntos pero seguramente te vuelvan a dar otros 30000 y así por cada línea que tengas sin compromiso de permanencia aunque eso míralo mejor en el apartado de CanalCliente que te comentaba antes.

quote:
Ahm, se me olvidaba decir que entre las 4 lineas mas o menos consumen 60-70€...

Eso te podría contar si realizas amago con las líneas ya que realizarían como un estudio de tu ficha de cliente y te inyectarían los puntos que te corresponden por línea, fijándose principalmente en consumo y antiguedad.

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balvab
Para saberlo lo tienes más fácil de lo que crees. Si accedes a CanalCliente, en el menú de la izquierda donde pone Programa de Puntos tienes un apartado que pone Ofertas especiales. Ahí tendrás las promociones disponibles para tus líneas, tanto los puntos que te regalan como las fechas en las que te los regalan.



Normalmente sirven para coger cualquier teléfono asociado a compromiso de permanencia con lo que para el 5800 por Zona Azul te serviría.



Un ejemplo: Canjearías con los 16000 + 30000 por el 5800 y luego te quedarías a 0 puntos pero seguramente te vuelvan a dar otros 30000 y así por cada línea que tengas sin compromiso de permanencia aunque eso míralo mejor en el apartado de CanalCliente que te comentaba antes.



Eso te podría contar si realizas amago con las líneas ya que realizarían como un estudio de tu ficha de cliente y te inyectarían los puntos que te corresponden por línea, fijándose principalmente en consumo y antiguedad.

Saludos


Ahora mismo da igual el consumo, y la antigüedad tiene que ver muy poco balvab, siento no poder decir los puntos que damos ya que si no muchos clientes entrarían exigiendo, pero es para todos lo mismo, tengas una media de 20 o de 400€.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por megaphilip
Ahora mismo da igual el consumo, y la antigüedad tiene que ver muy poco balvab, siento no poder decir los puntos que damos ya que si no muchos clientes entrarían exigiendo, pero es para todos lo mismo, tengas una media de 20 o de 400€.

Evidentemente no trabajo en ese departamento, mi opinión sobre ese apartado es resultado de lo que leo en el foro sobre amagos. Aunque juraría que siempre ha sido así por propia experiencia.

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balvab
Evidentemente no trabajo en ese departamento, mi opinión sobre ese apartado es resultado de lo que leo en el foro sobre amagos. Aunque juraría que siempre ha sido así por propia experiencia.

Saludos

Si tener tienes razón, como norma general, pero en estas navidades.... turrón de chocolate...!! Perdón, emoticon sonrisa En estas navidades está esta oferta que te comento de dar los mismos puntos a todos los clientes, no sé lo que durará...
 #9
Escrito   0  0  
Megaphilip, te he enviado un privado con una consulta sobre los puntos. Si puedes contestarmela te lo agradeceria. No es relativa al consumo minimo ni a la cantidad de puntos que te dan, por si acaso.... Entiendo que no lo digas!

Tengo un clon, error mío al conectar y una password muy insegura
(Madrid)
Volver a Movistar