[AYUDA] Recuperar los wathsapp de mi bb desde una copia de seguridad

2.765 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes

tengo un problema muy gordo y no sé como solucionarlo. Mirad, tengo una blakcberry 9300 donde tengo instalado el wathsappp. Cada cierto tiempo hago una copia de seguridad para estar segura de no perder estos msg. El caso, es que ahora, de cara a un juicio los necesito, pero por motivos un poco largo de contar los he perdido TODOS. Al restaurar la copia de seguridad aparece todo excepto los wathsapp, sé que se pueden recuperar pq ya me había pasado, pero ahora, de repente, no puedo. Por favor, me podeís ayudar?
 #2
Escrito   0  0  
Con programa "Elcomsoft Blackberry Backup Explorer" puedes ver TODO,que tienes en el fail de copie de seguridad.
Verifica si exista algo de WhatsApp.Normalmente history de WhatsApp se guarda en tarjeta memorya.Mira si la tarjeta esta bien.
Un saludo!

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #3
Escrito   0  0  
Con el explorador puedes acceder a la base de datos de whatsapp pero no creo que puedas visualizarlos
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Puedes ver(visualizar) todo,que esta en el fail (.ipd),llamadas,mensajes,libros...todo.

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #5
Escrito   0  0  
Si no recuerdo mal, en una copia de seguridad de hace tiempo, los mensajes de Whatsapp me aparecían en un archivo llamado "messageStore.db".

De esto hace bastante tiempo, no te lo aseguro al 100%.

Suerte!
Volver a BlackBerry