Codigo de seguridad Nokia 8800 sirocco AYUDA.

12.833 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, me ha llegado esta mañana un nokia 8800 siroco y el caso es que no se cual es el codigo de seguridad para restablecer los valores de fabrica..

He probado el que viene de fabrica 12345 pero no funciona.. alguna idea de como recuperar o cambiar este codigo?

gracias!

MADRID
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Prueba 1234, 12345, 0000, 00000000... creo que había otro pero no lo recuerdo emoticon triste

Añado que deberías ser el 12345:
http://www.nokia.es/soporte/faq/simbolo#02
 #3
Escrito   0  0  
yo conseguí solucionarlo en un 6630 pero tuve que pasar un programa a la tarjeta de memoria en otro teléfono, y luego esa tarjeta ponerla en el que estaba bloqueado por el código ese, al final se soluciono, lo que pasa que es para symbian de esos y el 8800 es un s40, llévalo al sat a ver que te dicen, saludos.

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #4
Escrito   0  0  
si se pudieran cambiar los codigos de seguridad asi como asi, poca utilidad tendrian..... si vas al sat con este tema lo primero que te van a pedir es la factura.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #5
Escrito   0  0  
Vale chicos, ya esta al final era 12345, pero he tenido que reiniciar el movil y luego lo ha cogido a la 1.. raro pero ya esta solucionado.

MUCHAS gracias a todos!

EDIT: que guapo y que materiales madre mia.

MADRID
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nosferatun
Vale chicos, ya esta al final era 12345, pero he tenido que reiniciar el movil y luego lo ha cogido a la 1.. raro pero ya esta solucionado.

MUCHAS gracias a todos!

EDIT: que guapo y que materiales madre mia.


me alegro que lo solucionaras, es un movilaco pero cuidado que se rayaemoticon guiño

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
me alegro que lo solucionaras, es un movilaco pero cuidado que se rayaemoticon guiño

pues si! hay que cuidarlo.. aver si encuentro invisible shield completo O_o

MADRID
 #8
Escrito   0  0  
ya decia yo. una cosa es apagar y encender que se dice reset o reiniciar, y otra cosa es realizarle un reseteo, que es lo que tuve que hacer yo cuando no saca el codigo de seguridad del samsung.

felicidades!
 #9
Escrito   0  0  
Muy buenas

Ordenando el trastero encontrado un 8800 en un cajon en el desván, que alegria me llevado cuando lo visto, eso si, despues se me ha quitado esa alegria al ver que me pedia el codigo de seguridad... emoticon facepalm
Por mas que intentado hacer memoria no recuerdo el jodido codigo... 12345 no es, ya que lo cambie seguro.
Ahora mi duda es si a los 3 intentos se bloquea 45 minutos.
Sabeis alguna calculadora de codigos maestros online para poder desbloquear mi querido Nokia 8800?
Seria un puntazo llevarlo a la cena de navidad emoticon emocionado

Saludos

-=®-eullin-©=-
 #10
Escrito   0  0  
Prueba aquí:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
Volver a Nokia