Problema con el reproductor de Windows

1.434 24
 #1
Escrito   0  0  
Hola , despues de hacer un formateo del Pc y de haberle metido el S.O. Windows Xp , he tenido algun problemilla
Me podeis decir si esto que os muestro en la foto es por algun problema de controlador o drivers ? porque no recuerdo de haber tenido antes este problema.


Gracias y un saludo

Rolando46 ha adjuntado esta imagen:
Problema con el reproductor de Windows

 #2
Escrito   0  0  
Pues eso, te faltan codecs..

Yo te recomiendo descargar BSPlayer PRO y/o VLC para reproducir películas

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias de nuevo GoRhY. el caso es que antes del formateo veia los videos sin problemas. Para esto que me dices estan el san google ? es que he visto el VLC y me piden un sms , la verdad paso de sms. Me podrias dar un enlace o algo para conseguirlo ?

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Nada de sms :S

El BSPlayer PRO lo tienes "gratis" en vagos.es

y el VLC lo tienes GRATIS aquí:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
Muchassssss gracias compañero, voy a buscarlos.
Marchando un verde emoticon guiño

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
De nada, para eso estamos emoticon guiño

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
vlc es el mejor,reproduce todo tipo de formatos.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #8
Escrito   0  0  
Yo te recomiendo VLC media player, o Power DVD emoticon guiño

[Agradecer con verdes no cuesta nada]
 #9
Escrito   0  0  
Por cierto, ahora que veo que tienes el nod32, te recomendaría pasarte a avira..

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
Vaya pues es el que le acabo de instalar en el Pc del que hablamos que lo tiene mi hijo.
El avira lo tenia en el mio porque no pude quitar el Vista y el Nod32 me daba problema de compatibilidad. Digo que lo tenia porque acabo de meterle una version que si es compatible con el Vista emoticon desconcertado
Ahora me dejas en la duda porque yo donde esta el Xp llevaba el nod32 hace tiempo y me iba bien, el avira ya te digo lo baje pero no con mucha fe

Saludos
Volver a Informática