Celos....((Tema Serio))

2.532 30
 #1
Escrito   0  0  
Sois Celosos?, el caso esque yo si, mucho, y mi novia se esta empezando a enfadar conmigo por eso, dice que todo lo hacemos solos, no salimos con mas gente, y vosotros sois celosos? que hariais pa remediarlo? porque lo he intentado pero es muy dificil.

Graciaas

 #2
Escrito   0  0  
Yo mido mi enamoramiento con los celos.. a mayor enamoramiento, más celos

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Yo tuve una novia en la misma situación que tú, al final me convencio e hicimos intercambio de parejas, al principio me costo pero luego creo que eso hizo que mejorase la relación.

Probad a ver, es una forma de romper los celos exagerados cosa que a mi asi me sucedía, ahora mis celos con las demás parejas que he tenido han nimios.

Ánimo emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GoRhY
Yo mido mi enamoramiento con los celos.. a mayor enamoramiento, más celos

Tampoco es asi. Si estas enamorao es normal que estes celoso, pero tampoco es proporcional macho...

En cuanto a ti Jose, conozco tu caso de cerca y se como eres. Te conozco desde que no tenias ni barba y en ese aspecto sigues igual (en el de los celos, no la barba xD) Si a ella no le gusta como eres, le metes el rabo en la boca o en su defecto la dejas.

Cada uno es como es, y no hay mayores vueltas que darle...
 #5
Escrito   0  0  
He dicho mi enamoramiento, el tuyo mídelo como quieras xD

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GoRhY
He dicho mi enamoramiento, el tuyo mídelo como quieras xD

Yo el mio lo mido por el tamaño de mi cipo^^ cuando estoy con la tia en cuestion emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Bueno descartemos lo del rabo y el intercambio xD, aunque gracias por las ideas xD

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
Yo el mio lo mido por el tamaño de mi cipo^^ cuando estoy con la tia en cuestion emoticon sonrisa emoticon sonrisa


entonces te enamoras poco?emoticon feliz


Pd: es broma Cesar

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por C0CK
entonces te enamoras poco?emoticon feliz


Pd: es broma Cesar


Sabia que alguien iba a saltar, pero no te esperaba a ti Cock...emoticon perdido Los dinosaurios estan con el humor que no veas ultimamente eeee


emoticon roto2
 #10
Escrito   0  0  
los celos es una de las mejores maneras de acabar con una relacion

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
Volver a La Taberna