¿Alguien de MRW?

3.429 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches a todos,

El viernes me enviaron un paquete desde Sevilla a Albacete vía MRW con entrega en sábado, pero claro, con el temporal, se cancelaron todos los envíos por órden superior.

¿Hay alguien que sea trabajador de MRW o de la centralita de MRW que sepa si anoche salieron los camiones de reparto? Porque esta noche, tal y como está la cosa...dudo que salgan y ya habría que esperar hasta el martes..

¡GRACIAS!

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
mi marido trabaja en MRW y dice q si han salido

Dime con quien andas y si esta bueno me lo mandas
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pimientona
mi marido trabaja en MRW y dice q si han salido

Gracias pimientona. A ver si llega mañana...porque la cosa está jodida jodida....

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frank-16
Gracias pimientona. A ver si llega mañana...porque la cosa está jodida jodida....
Espero q tengas suerte y te llegue.Ellos tienen q trabajar seguro,vamos este temporal no los va a hacer quedarse en casa.Aunque mi marido trabaja en una de las sucursales y no en plataforma q es de donde salen los camiones para los pueblos y el dice q lleguen mas tarde o mas temprano los camiones tienen q llegar.

Dime con quien andas y si esta bueno me lo mandas
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pimientona
Espero q tengas suerte y te llegue.Ellos tienen q trabajar seguro,vamos este temporal no los va a hacer quedarse en casa.Aunque mi marido trabaja en una de las sucursales y no en plataforma q es de donde salen los camiones para los pueblos y el dice q lleguen mas tarde o mas temprano los camiones tienen q llegar.

Ya...esta claro que tienen que salir. Si yo más que nada preguntaba porque segun me dijeron en MRW Sevilla y MRW Albacete, todos los envíos que tenian que pasar por la plataforma de MAdrid estaban anulados por el temporal, pero claro, eso fue el viernes...

A ver que pasa... emoticon sorprendido

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Yo no soy de MRW pero te confirmo que me informaron el viernes de mi francia que todas las entregas del sábado quedaban suspendidas por el temporal.

Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rsierra
Yo no soy de MRW pero te confirmo que me informaron el viernes de mi francia que todas las entregas del sábado quedaban suspendidas por el temporal.

Un saludo


Justo lo que me dijeron a mi...

Me queda la esperanza de recibirlo mañana...

GRACIAS emoticon sonrisa

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
Volver a La Taberna