¿Por qué no me sale a pantalla completa?

15.929 7
 #1
Escrito   0  0  
Veréis, no sé qué leches he hecho, pero cuando entro a Google y pongo para buscar algo me sale esto.

¿Cómo puedo volverlo a poner para que me salga a pantalla completa?

Muchas gracias.

¿Por qué no me sale a pantalla completa?Adjunto: nuevo documento de microsoft word (2).rar
Ha sido descargado 327 veces.

 #2
Escrito   0  0  
Lo primero empieza a usar el Mozilla Firefox como navegador principal y creo que saldras ganando...en lo otro has probado en opciones de internet(me aprece que yo el explorer lo tengo muy olvidado)?

 #3
Escrito   0  0  
A mí me pasó con Firefox hace mucho pero instalé una actualización y se solucionó.

Salu2

NoruasS

* * *
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oteflo
Lo primero empieza a usar el Mozilla Firefox como navegador principal y creo que saldras ganando...en lo otro has probado en opciones de internet(me aprece que yo el explorer lo tengo muy olvidado)?

¿Y en opciones de internet, qué hago?
 #5
Escrito   0  0  
tito la manera mas facil y menos precupante pa estar buscando, si quieres quedarte con IE7, es irte a agregar o quitar programas, en panel de control, desistalarlo, y cuando lo hagas le dan a google intruduces descargar IE7, te lo descargas e instalas y volveras a tenerlo todo desde el comienzo.

Saludos y espero que lo soluciones


"El mejor antivirus es uno mismo"
 #6
Escrito   0  0  
el IE7 tiene una opción para dejarlo como el primer día

Herramientas -> Opcines de Internet -> opciones avanzadas -> Pinchar en "restablecer"


Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
 #7
Escrito   0  0  
ay te visto fino tio muy bien, es lo mejor


"El mejor antivirus es uno mismo"
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Norsk
el IE7 tiene una opción para dejarlo como el primer día

Herramientas -> Opcines de Internet -> opciones avanzadas -> Pinchar en "restablecer"


Ok, arreglado. Tienes una lechuguita. Muchas gracias.
Volver a Informática