xbox crystal , como a estrenar:P con 2 mandos crystal. y 5 juegos( todos los gta)

612 6
 #1
Escrito   0  0  
hola, pues eso vendo xbox crystal + 2 mandos + gta edicion doble pack coleccionista con el 2 y 3 y luego el san andreas a parte. tambien el metal slug 4 y el pro 4. 5 en total.

todo por 90 euros. venta en mano en valencia o alrededores, envios como kerais, precio del envio no incluido.

subire una foto cuando pueda q stoy en el portatil, pero ia os digo q tengo hasta la caja doble, las 2 , la del pack halo 2 q fue cuando la compré y hasta el ticket, todo impecable.

esta consola es ideal como centro multimedia, ya sabeis porke jeje.

saludos:P

652016316, miguel

 #2
Escrito   0  0  
la mejor consola que se ha fabricado, suerte.

Tratos OK: diegolupen, zeroku3, hybrix, cradex, fondriest(3tratos), Sauron17, francisco_(2tratos), svm976, jezar70, _Tito_, alkitrabe, balsache, baldesca, electron, sdf23, anlaman, anucah(3tratos), andriugr_, rapsus, version_9, 206ps2, jordi_cama, toni2014, Xtam, Fady, wampiro, ErQuique, javilm, CjBiFiDuS - seeker_mad, Xplosivo, bdm88, agol, hechizero, jordanpuce, aldo7, josesatur, txubo, eidan666, jpanzzer, aldo2010, poved, achilipun, zenitherr, SchumyZGZ, er_canaryo, TcnoCnl, pacviola, imeiunl0ck, pinguin_, nosferatun, rojogol, smigle, newsnake, movilibres, ziskin, lord_samu, nirvana000, Enrique88, atilarey, codesmovi, kiton.
 #3
Escrito   0  0  
ejejeje razon llevas....

el problema es que la metí en su caja tio y no la uso para nada...y para q me ocupe espacio en el armario...prefiero venderla.

la gente dirá que exagero pero está que parece de escaparate..jaja
ahora mismo voy jodido studiando pero cuando tenga un segundo le hago un par de fotos :P

a ver si la vendo.
gracias por tu comentario, un saludo y UPP..

 #4
Escrito   0  0  
uppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp.....

:P

 #5
Escrito   0  0  
OJO CON ESTE SEÑOR.
ME ESTAFO A MI Y A ALGUNAS PERSONAS MAS.

.............
HUELVA
 #6
Escrito   0  0  
xD....en fin, diselo al usuario AVAV, q aier me hizo el ingreso por 2 blurays...

mira xaval si no te llega un paquete por pedirlo sin seguro no es mi problema, haberlo pedido CON y lo hubieramos reclamado, que para algo está, deja de manchar mi reputacion por un problema TUYO.

y el que no se fie, acepto en mano tambien, sin ningun problema.

 #7
Escrito   0  0  
hola soy de valencia pero me interesa solo la consola.
que diferencia hay con la que no es crystal?
saludos

Tu blog favorito de diseño: http://blog.paraquelimpies.com

slimsevi@hotmail.com
Volver a Otros