alguien sabe algo del usuario sharprefle????

301 3
 #1
Escrito   0  0  
El caso es que hace mas de una semana, le vendi un movil a este user, le dije que me pagara online por la noche porque tenia mas ofertas y el me dijo que no tenia la caixa online asi que me pagaria por la mañana del dia siguiente, pues yo le reserve el movil y efectivamente a la mañana siguiente tenia el dinero en mi cuenta, ademas de un mensaje en el movil mio de que ya estaba el dinero.

Bueno pues esa misma mañana voy y mando el movil que habiamos acordado y no he vuelvo a saber de el.

Yo tengo mi dinero y todo bien, pero me interesado en saber si le habia llegado (he mirado numero de correos y veo que si) y para ver si estaba de su agrado y tal y nada no se ha vuelto a conectar al foro y tiene todo el dia el movil apagado.

El caso es que no se que pensar, por mi ha sido una transacion perfecta, el me pago y yo le envie, pero me gusta hablar despues para saber si todo ha sido del agrado y tal y nada, lo raro esque el movil desde que hicimos la transacion esta todo el dia apagado.

Alguien puede decirme que puede estar pasando? O alguien sabe algo de el?? Desde un primer momento me dijo que era serio y el pago la verdad que fue rapido, pero me preocupa que despues se haya evacuado de todo...

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
lo subo porque mi novia no para de darme la bara que si he podido hablar con el

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #4
Escrito   0  0  
No te preocupes, hay gente que solo entra para comprar y despues no aparece. Alguna vez he vendido y nunca mas he sabido del tema, ni siquiera he recibido el verde pero habiendo hecho las cosas correctamente no tiene importancia.

Tratos con gente 100% de fiar: neska666, javi206, karpadavid, s_erla, Bartram, Norberto22, Skank, chittymb, salvinec, rodripukas, elBala, tunyii, mapi2, fox_8810, davidpalas, craco20, vigarba82, manu234, Misántropo, shockboy, davidpalas, tno, polopaz, imeiunl0ck, dino123, jose109... y ya no pongo más porque no tengo ganas de editar.
Volver a Incidencias