Adiós Orange...

3.588 23
 #1
Escrito   0  0  
Tras un porrón de años con una tarjeta cuando era Amena, hace 2 años vivi con emoción el cambio a Orange, la naranja verde por fin maduraba...

2 años después, las tarifas actuales de prepago no me convencen, y he decidido irme con esta tarjeta a Hits, que es las pocas que me quedan por probar...

No obstante seguiré leyendo y aportando lo que sea para ayudar a otros usuarios, pero como cliente, en una semana o así, dejaré de ser naranjito (aunque en verdad lo sigo siendo con Simyo xD)

Saludos!!

PD: espero que algún dia Orange vualva a ser lo que antaño fue Amena. O al menos una compañía un poco más competitiva. Entonces, volveré con ellos. Mientras, las OMV que usan su red (simyo y MM) me van mejor

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #2
Escrito   0  0  
Suerte
 #3
Escrito   0  0  
Ya has tardado...
 #4
Escrito   0  0  
Mientras no te vayas al lado oscuro....emoticon ninja ¡contamos contigo!

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #5
Escrito   0  0  
Eso, eso, no te vayas al lado oscuro... que no veas lo que me estoy resistiéndo a comprar una sim de ellos para activar la promo de navidad de 100x1... no se, no se... eso de darle 15 pavos a M, me rebela...

Suerte, yo hace tiempo que me fuí de Orange. Solo tengo 2 sim hinchadas que se gastan solas... Ahora soy de Yoigo y Simyo. Aunque tb hay algo de vf...

Saludos

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #6
Escrito   0  0  
No entiendo como hay gente que todavía está en Orange. yo sigo con ellos por una tarjeta hinchada, si no ya estaría en Simyo con la misma cobertura y precios por los suelos.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
No entiendo como hay gente que todavía está en Orange. yo sigo con ellos por una tarjeta hinchada, si no ya estaría en Simyo con la misma cobertura y precios por los suelos.


Yo te digo mis razones:

*Las Tarifas Planas 2x1 que tengo.
*Las 2x1.
*Contrato Joven de los 1000 sms por 6€/mes sin consumo minimo.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #8
Escrito   0  0  
Te echaremos mucho de menos emoticon triste. Además ahora comienza "Navidad Orange", y este año sin ti nada será igual emoticon triste.

Hasta siempre, hamigo emoticon triste.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #9
Escrito   0  0  
Gracias, vuelve pronto!!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7
Yo te digo mis razones:

*Las Tarifas Planas 2x1 que tengo.
*Las 2x1.
*Contrato Joven de los 1000 sms por 6€/mes sin consumo minimo.

Saludos.


Ese es el principal problema de orange. Que los que no se van es porque tienen tarifas antiguas muy buenas.
Volver a Orange