Quiero ver videos en el N73, ¿que hago?

1.070 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos, me gustaria poder ver videos en formato .avi en mi N73 con lo que el otro dia descargué el SmartMovie para poderlos ver. Lo que me pasa es que cuando intento meter videos (en formato .wmv) en el conversor, me sale una ventana que me dice algo como "Error video format" o algo asi y viene a decir que instale los codecs correctos. Bien, pues tengo instalados los que dice en la web, el K-lite y el FFDShow, y es como si no los reconociese, no se si están mal los codec o que, asi que ¿alguien me puede decir que hacer? o ¿alguien me puede pasar el SmartMovie junto con el conversor y los codec necesarios para poder convertir los videos?.
Por cierto, he conseguido pasar algún video a .avi con el Imtoo 3GP converter y me los reproduce el movil con el SmartMovie pero no se me oyen, ¿porqué puede ser?

Venga, espero que me podais ayudar, y gracias.
SALU2¡¡
 #2
Escrito   0  0  
¿Nadie sabe nada?
 #3
Escrito   0  0  
Eeeeeeeeeeeoooooooooo¡¡¡
 #4
Escrito   0  0  
no te compliques compi, coreplayer o tcmp... pero el primero mejor, no tienes ni que comprimir el video, ni cambiar formato ni na...

edubine el de siempre...

moviles actuales: nexus 5
Ipad2 16gb wifi, macbook pro 15", imac 20"
 #5
Escrito   0  0  
pero con el coreplayer o tcmp se pueden ver wmv ¿?

Con el Format Factory puedes pasar de wmv al formato que quieras Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
si de verdad quieres usar el smart movie, puedes convertir los videos con un programa llamado SUPER C ( Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ) a mi, el smart movie converter tambien me daba problemas, pero con el SUPER C se solucionaba todo...en el Output Container, yo lo dejo en AVI (FOR POCKET PC)
 #7
Escrito   0  0  
Tengo el último capítulo de Naruto Shippuden 86 - 87, convertido para 240 x 320. Si a alguien le interesa, me avisa y lo cuelgo.
Saludos!

Si no puedes vencerlos... Confúndelos emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Hola, yo uso un conversor que te puede ser util para lo que estas comentando, te dejo el siguiente link.

h++p://www.dvdvideosoft.com/free-dvd-video-software.htm

*Sustituye ++ por tt.

Suuuueeerteeee!!!!!!!!!emoticon guiño


P.D: yo uso el reproductor Dvix, sin problemas de convertir codes, bajo las peliculas en formato .avi y las pongo asi en la tarjeta del movil, abro el reproductor Dvix Player y a disfrutar de la pelicula.

No Te Puedo Enseñar Tu Camino, Pero Quizás Te Seré Util Si Te Muestro Como He Andado El Mio.
Volver a Symbian