Sobre capitulo 3x02 de "Héroes"

660 9
 #1
Escrito   0  0  
Contiene spoiler...
















A alguien más le parece una vulgar copia de Jeff Goldblum en "La Mosca" la transformación de Mohinder tras inyectarse el gen ese que le dá poderes?.emoticon ummmmm
 #2
Escrito   0  0  
Yo es que solo pude "soportar", la primera temporada. No me gusta nada esa serie.
 #3
Escrito   0  0  
Ahora todo el mundo tiene uno o mas poderes...sino mira el final del 3x03, el parkman con el poder de pintar el futuro...
Nose..a ver como sigue la cosa, aunque no esta mal como va por ahora.
 #4
Escrito   0  0  
Ami es al unico que le encanta?, enfin

 #5
Escrito   0  0  
Yo no he dicho que no me guste, ni mucho menos, es una pasada bajo mi punto de vista, en todos los aspectos.
Solo comento que el tema de los poderes se les esta yendo un poco de las manos, al principio molaba lo de Peter y Sylar los unicos que podian tener todos los que quisieran y como aprendian a manejarlos, pero ahora con lo del Mohinder y lo del Parkman me ha dejado un poco mal...espero que lo sepan llevar y no se pongan a darle poderes hasta al Mr. Muggles xD
 #6
Escrito   0  0  
Jeje pues para mi se están saliendo la verdad. Es dificil que una serie a la 3º temporada continue tan bien y esta lo hace

 #7
Escrito   0  0  
ME ENCANTAAA!!!!
Yo creo que Parkman el poder lo tiene de repente por la música que le pone en negro, no creo que sea permanente.

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #8
Escrito   0  0  
TAmbién me parece que el tema de los poderes se les esta saliendo de las manos y definitivamente sí molaba más cuando sólo Sylar y Peter los podían tener... habrá que esperar, espero que no sea una desilusión!
 #9
Escrito   0  0  
yo estoy con johny979, seguramente sea solo por el walkman ese, pero de todas formas, si cualquiera que tenga poderes (intuyendo que solo los que tengan algun tipo de poder) poniendose esos casos, ya pueden pintar el futuro...sabes lo que quiero decir?
 #10
Escrito   0  0  
Hasta ahora todo bien, como dicen esperemos a ver con que historias salen.
Volver a Cine, TV y radio