Os pasa a vosotros esto??? El 3g se va sin más...

1.509 17
 #1
Escrito   0  0  
El 3g se va, sin más...

Por ejemplo, en casa no tengo casi cobertura pero tengo wifi, asi que a la que salgo a la calle, me coge cobertura per el 3g no. Así estoy hasta que apago y enciendo de nuevo el iphone...

Otro ejemplo, voy en el tren con cobertura y 3g, pillo un tunel, y al salir me coge solo cobertura pero sin 3g, y asi hasta que vuelvo a reiniciar el iphone...

HJe sacado y vuelto a meter la targeta, he reiniciado, desde el modo avion pasa lo mismo, al volver no coge cobertura, al activar y desactivar 3g, lo mismo... Pensais que es Software o tiene pinta de fallo del iphone???

Un saludo!!!
 #2
Escrito   0  0  
El 3g de movistar tiene ese problema, esperemos que lo resuelva, creo que es por el software del iphone si no me equivoco, yo lo que hago es entrar en el Bossprefer ( si lo tienes jailbrekeado) y activar y desactivar el 3G, o si no te vas ajustes/general/red/ Activar 3g.
Todo esto para no tener q ir reiniciando el iphone cada 2 x 3

Saludos

GOLF 7,5 GTI Performance 400+
 #3
Escrito   0  0  
Ni con el Boosprefs... Nada, a la que se va, no vuelve... Y no quiero parece Enjuto con esto eh???

Me parece que voy a Restaurar con 2.2 y si me hace lo mismo me pondre en contacto con Apple para que me lo cambie...

Si a alguien le ha pasado algo parecido que me lo comente por favor...

Un saludo!!!
 #4
Escrito   0  0  
Sabeis si restaurando y punto, Apple puede saber si el iPhone ha sido jailbrokeado???
 #5
Escrito   0  0  
Pues si los que utilizais legalmente el iPhone teneis problemas con el 3G imaginaos los que lo utilizamos con tarjetas emuladoras... para flipar!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nuntius
Pues si los que utilizais legalmente el iPhone teneis problemas con el 3G imaginaos los que lo utilizamos con tarjetas emuladoras... para flipar!


Pues si es para flipar yo lo tengo asi y bueno estoy probando la tarifa de vodafone vabien pero es eo que pierde 3g pero vamos que no creo que tenga comparacion con mi caso, ni siquiera me sincroniza bien el iTunes asi te lo digo to, prometen algo que no cumple estas tarjetas eso es lo que me jode, saludos

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #7
Escrito   0  0  
bueno, la cosa sigue igual:

Con cobertura y 3g, a la que me quedo sin cobertua, al volver a cogerla no me coge el 3g. Lo mismo pasa con wifi, al dejar la wifi no me coje 3g. Solo cuando reinicio el iphone...

Creo que mañana actualizare a 2.2 y si sigue igual llamare a Apple...
 #8
Escrito   0  0  
ruben, cuéntamos cómo te ha ido con la actualización de firmware


El Bierzo
 #9
Escrito   0  0  
con una tarjeta nueva qeu estoy usando me va de fabula no tiene punto de comparacion que la anterior, saludos

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #10
Escrito   0  0  
Las primeras impresiones sobre el 2.2 respecto al problema son buenas, en mi casa, que no tengo casi cobertura, si estoy con el wifi y lo desactivo, me coge al momento señal gprs...

Ire posteando...
Volver a Apple