Hak barra verde oscuro

4.135 51
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
y de paso que te caigan a tí, unos verdecillos también ehemoticon guiño

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
Es que Hakito ya tiene mi verde...y él ya sabe que le pondría chorrocientos más, pero como no se puede...xD

Es muy puñetero, pero en el fondo (muy al fondoooo) es buen chaval....pero muy al fondo eeeh!! xDDDD

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DaRcu
Me da iwal,es un gesto de simpatia hacia hak.

¿Qué te ha regalado? ¿Seguro que no te ha extorsionado de alguna manera o ha usado sus malas artes?? emoticon ummmmm

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Que es broma ehh!

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #6
Escrito   0  0  
secundo la mocion...


emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NestleCaja
¿Qué te ha regalado? ¿Seguro que no te ha extorsionado de alguna manera o ha usado sus malas artes?? emoticon ummmmm

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Que es broma ehh!



No lo presiones, Nuri, a ver si se va a marchar el chaval, jejeje, en el fondo también es bueno.emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por C0CK
No lo presiones, Nuri, a ver si se va a marchar el chaval, jejeje, en el fondo también es bueno.emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Sí si ya lo se hombre. Si en el fondo él sabe que le meto caña en plan coña jejeje.

Un saludo!

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DaRcu
Hay ke t doy un besito rubia mia emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon lengua .

RUBIAAAA???? emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado

Jajajajaaaa!! Me has buscado en el tuenti y has pillado a mi tocalla fijo! xDDD (hay una chica de Utrera o por ahí que se llama exactamente igual que yo xDDD)

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
Volver a La Taberna