Dudas con amago

334 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola, he estado leyendo posts porque quiero hacer un amago (a yoigo por ejemplo).

Mi problema es que ahora soy de prepago, y quiero cambiarme a contrato aprovechando q ya me toca cambiarme de movil y tal.

Pues bien he leido en este post:
http://www.gsmspain.com/foros/h6674...rtabilidad.html

Alli hay instrucciones para hacer el amago muy buenas. Pero, no sé como ni donde deberia decir que quiero cambiarme a contrato... Ni tampoco me queda muy claro como se solicita la portabilidad a yoigo.

Perdonad por mi ignorancia, he descubierto este foro hace poco.

Un saludo y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Puedes ir a un distribuidor, cambiarte a contranto sin coger terminal para que no tengas permanencia y asi poder hacer el amago despues cuando quieras. S2

VIGO
 #3
Escrito   0  0  
ah, gracias

Y otra cosa, si por ejemplo la oferta de vodafone no me gusta? Tampoco querria ir a yoigo... que se deberia hacer?

Gracias
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bovebove
ah, gracias

Y otra cosa, si por ejemplo la oferta de vodafone no me gusta? Tampoco querria ir a yoigo... que se deberia hacer?

Gracias

Si no te gusta mandas igual la cancelacion de portabilidad para quedarte en vodafone. Puedes mirar que moviles ofrecen antes de hacerlo, tambien decirte que si no quieres movil tambien te ofrecen descuento incluso los vips y ello no supone renovar la permanencia, solo firmas permanencia si coges un terminal. S2

VIGO
Volver a Vodafone