Conectar Samsung D880 al ordenador

1.403 5
 #1
Escrito   0  0  
A ver si alguien me puede echar una mano, tengo configurado el d880 para conectarme a internet con simyo y desde el movil funciona perfectamente, he creado una conexion en el pc tal y como he visto por internet y cuando conecto el movil por dable usb y le doy a marcar me da error, alguien ha conseguido navegar por el ordenador a traves del movil??

venga muchas gracias por vuestra ayuda...
 #2
Escrito   0  0  
Nadie sabe nada al respecto???
 #3
Escrito   0  0  
A ver.....yo tengo el D880 con Movistar y Vodafon.
Tengo creada con Movistar la conexión a internet desde el PC. Para eso, necesitas que movistar te de unos parámetros, y un número donde llamar ( en mi caso es algo así como ##99#*). Con eso creas un acceso directo, conectas el teléfono por usb, y conectar. Luego....a navegar (aunque sale algo carillo a mi modo de ver).

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Bueno voy a echarte una mano.

-Conecta el D880 mediante el cable al PC.
-Abre el PcSuite y espera a que reconozca el teléfono y se conecte al PcSuite.
-Dentro del PcSuite pincha en asistente de conexiones.
-Se abre una ventana y dile crear conexión.
-Nombra la conexión como Simyo.
-En la siguiente ventana selecciona el modem Samsung.
-Dale a aceptar y aparece una ventana en la que tienes que rellenar los siguientes datos:
PAIS: otros
PROVEEDOR DE RED: otros
NOMBRE DE APN: gprs-service.com
NUMERO DE TELEFONO: *99#
-Siguiente.
-Siguiente.
-Finalizar.
-Si.
-Esperar y en la siguiente ventana darle a marcar.


Si todo a ido bien se tiene que haber conectado sin problemas.

Todas las veces que lo he probado yo con este teléfono me ha conectado a 460,08 kbps.

Bueno si tienes alguna duda posteala por aquí y asi ayudamos a todos los usuarios de este móvil.
 #5
Escrito   0  0  
Hola, muchas gracias por tu explicacion, hago todo lo que pone y nada, no hay manera, me da un error 692:Error de hardware en el modem

Alguien sabe que es??
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
En la mayoría de casos, se solucionan con desinstalar y volviendo a instalar el Pcsuite. En NOkia esto sucede a veces.

POr algun motivo algun archivo, no se guardó bien y te da error.

saludos


Mazda 3 2.0 sportive
Zoomm.... Zoomm....
Volver a Samsung