como cambiar la carcasa del k750i

16.319 57
 #1
Escrito   0  0  
hola pues he buascado pero no me salen las imagenes de como hacerlo.

si alguna alma caritativa me da el enlace de algun sitio q venga explicado se lo agradeceria.

quiero cambiar el look a mi k750i emoticon sonrisa

MaDe In MadRiD......

No me responsabilizo de envios SIN seguro.
 #2
Escrito   0  0  
No recuerdo si tenia fotos esta explicacion, pero por si acaso te la cuelgo y le echas un vistazo

un saludete!

PD: El experto aqui brico-Morrix :P

como cambiar la carcasa del k750iAdjunto: cambio carcasa_k750i_w800i.rar
Ha sido descargado 1634 veces.

 #3
Escrito   0  0  
miguel37 te he mandado al mail una guía. saludos

--- En GsmSpain desde 2001---
 #4
Escrito   0  0  
Cuidado al quitar y poner la carcasa trasera, hay que hacerlo con la tapa del objetivo abierta.
Q eso no viene en ningun manual y te puedes cargar el cable flex.

Tratos con gente 100% de fiar: neska666, javi206, karpadavid, s_erla, Bartram, Norberto22, Skank, chittymb, salvinec, rodripukas, elBala, tunyii, mapi2, fox_8810, davidpalas, craco20, vigarba82, manu234, Misántropo, shockboy, davidpalas, tno, polopaz, imeiunl0ck, dino123, jose109... y ya no pongo más porque no tengo ganas de editar.
 #5
Escrito   0  0  
gracias a los dos,teneis mi verde,skank no me ha llegado nada si me lo pudieras enviar otra vez emoticon guiño

gracias.

MaDe In MadRiD......

No me responsabilizo de envios SIN seguro.
 #6
Escrito   0  0  
pues te lo mando de nuevo!

--- En GsmSpain desde 2001---
 #7
Escrito   0  0  
¡Con un Cuchillo! no XD,utilizad o las uñas o cualquier instrumento plastico que se adapte,tipo tarjeta de credito por ejemplo.

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlyface
Cuidado al quitar y poner la carcasa trasera, hay que hacerlo con la tapa del objetivo abierta.
Q eso no viene en ningun manual y te puedes cargar el cable flex.


Pos no lo sabía! Pero no sé bien a k te refieres con
el cable Flex, sí que o se me rompió o se salió la pieza bajo la cámara que abre y cierra el objetivo, que en el manual se avisa de tratar con cuidado, pero pude meterla con unas pinzas por suerte!! emoticon sonrisa

| | | Zalex emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Como habras visto el pequeño interruptor q hace que encienda la camara cuando abres la tapa, eso es a lo que me refiero, simplemente al montar la carcasa hay que hacerlo con la tapa abierta xq esa es la posicion que encaja el interuptor.Ese interruptor es pate del mismo cable que engancha con la placa, con el teclado,con la pantalla,etc , eso es el cble flex(por lo menos asilo llaman en las tiendas que los vanden).

Tratos con gente 100% de fiar: neska666, javi206, karpadavid, s_erla, Bartram, Norberto22, Skank, chittymb, salvinec, rodripukas, elBala, tunyii, mapi2, fox_8810, davidpalas, craco20, vigarba82, manu234, Misántropo, shockboy, davidpalas, tno, polopaz, imeiunl0ck, dino123, jose109... y ya no pongo más porque no tengo ganas de editar.
 #10
Escrito   0  0  
juder cambiar la carcasa a estos moviles es un trabajo de chinos que mal rollo :S
Volver a SonyEricsson