Los del 1485, ni entienden un NO ni tienen tiempo medio de llamada?

1.022 9
 #1
Escrito   0  0  
Pues es que me hace mucha gracia que cuando llamamos a los CAC nos despachen a toda leche para no pasarse del TMO...

Pues bien, esta mañana me han llamado del 1485. Estaba en el trabajo y le hwe dicho educadamente que no la podía atender, que estaba trabajando...

Le he dicho que entendía que ella también estaba haciendo el suyo, y que no quería que ni ella ni yo perdieramos el tiempo, puesto que no me iba a cambiar...

Ella insistiendo en saber por que, que le dejara comentarme las ofertas... que si tal... que si no se que mas...

Yo insistiendo en que no, contandole mis "aventuras y desventuras" como ex cliente... y ella erre que erre...

Al final, por pesada, hacía como que la escuchaba, pero separaba el telefono de la oreja, hasta que después de 18 minutos pasados y laaaaargooooosss, ha sonado el telefono de mi despacho, y de forma brusca la he interrumpido, diciendole que la tenía que dejar porque tenía que atender la llamada.

En 5 segundos ha soltado la coletilla de despedida y se acabó.

¿Tan dificil es entender que no se va a convencer a nadie para portar cuando te dicen que está satisfecho donde está, y tienes claro que es la peste la companía que te llama para portar? Pues nada... a seguir insistiendo...

¿Y estos que? ¿Que si le sigo dando coba, se pueden tirar 2 horas dando la murga a sabiendas que no te vas a cambiar?

Yo lo flipo, pero bueno, si ellos lo quieren así, así lo tendrán. Por lo menos ha servido para que Vodafone les cobre por mas de 18 minutos la llamada al terminar en su red.

Y como sigan insistiendo, al proximo intentaré alargarla todo lo que pueda, mostrando un falso interés, para luego acabar colgando.

A ver si al final se dan por enterados de que no quiero saber nada.
 #2
Escrito   0  0  
nuestro es trabajo es rebatir 3 veces, si no quieres q te den la pelmada cuelga, yo prefiero eso q me cuelgen +
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por queeras
nuestro es trabajo es rebatir 3 veces, si no quieres q te den la pelmada cuelga, yo prefiero eso q me cuelgen +

Pues te aseguro que esta tia ha rebatido más de 6 y 7 veces emoticon lengua

Creo que si no me "salva" el telefono del despacho, aun le estaría diciendo que no emoticon carcajada
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Waldin, yo tengo una linea movistar y vodafone que son las que mas uso.

Pues llevan como una semana llamandome a la vf desde el 1485 y para que no me pase lo que a ti (tener que dar largas un montón de veces) paso de coger la llamada, yo tambien tengo de vez en cuando "problemas informáticos" emoticon emocionado . Ya se cansarán...

Desde Ciudad Real
 #5
Escrito   0  0  
En la última semana me han llamado 3 veces por día...es que no se cansan...

S2
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
A ver, no me molesta que me llamen, ya que quien llama, tengo claro que no lo hace porque le apetezca, sino porque es su trabajo.

Pero lo que me repatea, es que a pesar de que uses la mayor educación posible, y dando las razones por las que quieres seguir donde estás, o las razones por las que no quieres saber nada de la companía a la que te pretenden llevar, sigan erre que erre con las "mejores tarifas", "mejor cobertura" y bla bla bla...

Y por cierto, era "españolita", o sea, que no era error de incomprensión del lenguaje emoticon lengua

Debe ser que los españoles los reservan para robar los clientes a la competencia, porque cuando ya eres cliente... ¡mira que cuesta encontrar uno! emoticon carcajada
 #7
Escrito   0  0  
Yo les aguanto un máximo de 30 segundos. Si no me cuelgan ellos en ese tiempo, ya cuelgo yo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru
Yo les aguanto un máximo de 30 segundos. Si no me cuelgan ellos en ese tiempo, ya cuelgo yo.

Ja ja ja.
Me acabas de dar una idea. La proxima vez que me llamen, puedo decirle eso. "Tienes 30 segundos para colgar, si no quieres que lo haga yo". "Tic tac, tic tac"... emoticon carcajada
 #9
Escrito   0  0  
Yo recomiendo a todo el mundo que ya se tenga preparadas las respuestas en función de por dónde te salgan:

Si preguntan por el titular de la línea, no está. Mentid descaradamente. emoticon sonrisa Curiosamente aunque te pregunten por una hora a la que poder contactar, nunca llaman (al menos cuando me llama Orange, Yacom, Tele2 o Jazztel, nunca lo hacen).

Si directamente entran a ofreceros lo que sea, decís que esperen, que les vais a pasar con la persona que lleva este tema, ponéis el móvil en 'mudo' y esperáis a que se aburran (suelen tardar unos segundos en cuanto ven que no hay sonido). Y si os llaman al fijo, colgad directamente poque la llamada sigue corriendo minutos.


Realmente son minutos que deberían costarles dinero, y si todo el mundo empieza a responder con el mismo pasotismo (en plan, que vean que es imposible hablar con nadie), quizás en cuestión de tiempo abandonen estas prácticas de auténtico acoso.


Quien dice "tiempo", pueden ser dos años, una década o más... emoticon sonrisa

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #10
Escrito   0  0  
Es más sencillo decir. Tengo un importe pendiente con Movistar y por eso me fui. Ahora ya no quiero volver.
Así que te codifica REC (no volver a llamar y dejan de molestarte).

Es lo que espero yo en muchas llamadas y ya parece que muchos clientes se sinceran ... y te dicen... tengo deuda con MS... y no le vuelves a llamar.
Fiesta!

La opción "B" es decir que tieens pasaporte y que en el distribuidor pasan de tí. =D.

... Tu futuro depende de tus sueños...
... No pierdas el tiempo y vuelve a dormirte ...
Volver a Movistar