contrato a prepago (aclaracion me dan versiones diferentes)

1.084 10
 #1
Escrito   0  0  
Resulta que gracias a los consejos de este foro me he decidido a pasar a prepago una linea de contrato que uso muy poco.Despues de varios intentos de los opreradores para que no me fuera, me han ofrecido y lo he aceptado, 6 € de descuento durante 6 meses.
Al colgar he tenido una duda, de que pasaba si no consumia esos 6€, se me acumulaban para otro mes o los perdia.
He vuelto ha llamar y me han dado las 2 versiones, si algun forero me lo puedo aclarar.
gracias anticipadas
salu2
 #2
Escrito   0  0  
hola, en primer lugar, deberías de haberte informado bien con el oparador de lo que te han ofrecido, por dos razones:
Porque te han podido ofertar 6 € de descuento, o desactivar el consumo mínimo ( si tienes el de 6€ /mes por eso te han ofrecido esa cantidad) es decir, pagas lo que uses, si no lo uss, pues factura de 0 €.
Esas 2 cosas son las que suelen ofertar, por eso mejor que llames y te informes de lo que te han podido ofertar concretamente a ti.
PD: A tu pregunta de si se acumula, NO, no es acumulable. Ni un descuento ni el otro

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
Gracias por contestar, la tarifa minima que tengo es la de 9€, pero volvere a llamar. Pero ya lo hices con diferentes versiones por parte de los operadores.
salu2
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
La verdad es que tampoco lo intente. Queria pasarla a prepago y segun iba diciendo que no aceptaba, me iban ofertando, primero descuento 3€ durante 3 meses. Si hubiera dicho que no a los 6 meses a lo mejor me hubieran ofertado algun movil,pero creo que era una buena oferta y me plante.
salu2

Viviendo la vida a mi manera
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
Exacto asi es tengo contrato ya finalizado y lo queria pasar a prepago porque son pocos los meses que paso del minimo de los
9 euros , solo en verano. No querran que nos vayamos a prepago porque supongo que es el preambulo de la portabilidad.
Salu2
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
Vamos a ver, yo lo que pienso es que tener un contrato por tenerlo y más si no llegas al consumo mínimo 10 meses al año creo que te compensa más quitarlo. Es mi modesta opinión (bueno modesta no que soy de Bilbao).emoticon guiño

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Volver a Orange