Virus ?? Ayuda !!!

954 17
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
HOla !!!
Creo que tengo un virus y no lo puedo borrar i me ha anulado el antivirus (Mc Affee ) y el sonido tampoco me funciona.

He pasado el escaner y se me lo detecta pero no lo puedo borrar ni nada, pues voy donde se supone que está pero no lo encuentro y lo tengo en C'.Se llama el virus W32/Bagle.gen he indagado y he visto por ahí que suele entrar por el correo. Alguien me puede ayudar a solucionar el problema ? emoticon triste se lo agradecería mucho !

Le pongo un verde de los grandes.

Gracias anticipadas !


Fue S.G. Tallentyre quien dijo: "Estoy en desacuerdo con todo lo que dices pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
E.mail : shei.lg@hotmail.com
 #2
Escrito   0  0  
Pasa alguin antivirus online. Y es raro, los virus putean, pero no son invisibles. Prueba con mas antivirus, alguno te lo quitara.

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
sí, si el escaner que he pasado que lo ha encontrado no es el Mc affee sinó uno que tenia por ahí, porque el virus me lo ha petado el Mc Affee. Pero el que le he pasado, lo encuentra pero no me lo borra. Me dice donde está y voy donde se supone que esta pero no lo veo.


Fue S.G. Tallentyre quien dijo: "Estoy en desacuerdo con todo lo que dices pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
E.mail : shei.lg@hotmail.com
 #4
Escrito   0  0  
El virus Bagle es un virus de peligrosidad media, te dejo Debes estar logueado para poder ver los enlaces., donde vienen posibles soluciones.
Lo básico: o restauras el sistema ó intentas probar con el antivirus, o terminas manualmente el proceso(con el administrador de tareas) y editar el registro. Es lo que te dice en la pagina que te pongo antes.

A ver si tienes suerte y lo solucionas, ya contaras que tal va.

Salu2.
 #5
Escrito   0  0  
Buff... parece mucha faena ! jajaja. Mañana cuando tenga el portatil en mis manos intentaré hacerlo, a ver sí maclaro.

Gracias car_domf!


Fue S.G. Tallentyre quien dijo: "Estoy en desacuerdo con todo lo que dices pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
E.mail : shei.lg@hotmail.com
 #6
Escrito   0  0  
Arranca en modo a prueba de fallos con soporte de red.

Psa un par de antivirus online de aqui que limpian (Panda, NOD32, Bitdefender, Trend micro)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y algun antispyware (Spybot, ewido online, etc)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #7
Escrito   0  0  
debería ser suficiente con elibagle

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

suerteemoticon sonrisa es un cabronazo de virus.por lo menos ya sabesemoticon sonrisa ni NOD ni Mc Affee te sirven.

repasa luego tambien con

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
Yo formatearía el ordenador
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Junkyard
Yo formatearía el ordenador
porque??emoticon desconcertado emoticon desconcertado
o sea,tienes un virus y en vez de buscar una solución vas por el camino mas corto??emoticon sorprendido
 #10
Escrito   0  0  
¡Claro! Tú lo has dicho. Es el más corto por tanto, el más rápido y desde luego el más eficaz. La experiencia me dice que te vas a pegar horas y horas intentándolo limpiar y hay muchas posibilidades de que no lo consigas, y de que al final, encima lo tengas que formatear. Hay también muchas posibilidades de que el virus deje algún tipo de rastro desagradable en el ordenador. Suerte y que se arregle rápido
Volver a Informática