Portar gratis a Carrefour con 25€ de saldo directamente

15.407 107
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
He encontrado una página de Carrefour Móvil en la que te dan los 25 euros de saldo en portabilidad prepago sin tener que poner la letra F en el nif como comentan en otro hilo, así que es posible que a través de este enlace den los 25€ directamente sin tener que reclamar los 5€ que faltan como en el anterior método. No lo he probado, pero siendo la web oficial de Carrefour y dejándolo ellos mismos por escrito deberían cumplirlo a la primera. Además te dan 60€ si te pasas a contrato y tienes la visa pass Carrefour, pero en ese caso te ponen permanencia.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo he encontrado en un banner publicitario de esta misma web, por si os sirve de algo emoticon guiño

Saludos emoticon alegre
 #2
Escrito   0  0  
Hola, pues yo no encuentro el barner por ningun lado. Se habrá esfumado.
Saludos.

 #3
Escrito   0  0  
Yo solo he encontrado el enlace "normal" que te dan 20 euros por portabilidad.

Una pregunta, si lo haces por portabilidad, ¿no te cobran nada por gastos de envio ni nada?

Un saludo a todos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m55945
Yo solo he encontrado el enlace "normal" que te dan 20 euros por portabilidad.

Una pregunta, si lo haces por portabilidad, ¿no te cobran nada por gastos de envio ni nada?

Un saludo a todos.


No te cobran absolutamente nada.Ademas te viene la sim con los 4 cupones descuento y el manual todo con una carta certificada. Te llega sobre 1 o 2 dias antes de la ventana de cambio.

Saludos.

 #6
Escrito   0  0  
Yo lo hice por internet con la "F" delante del DNI pero sólo me pusieron 20€. Llamé a reclamar y me los pusieron los otros 5€ al instante

Movhistoria: Nokia 5110, Bosch 909, Siemens S35, Siemens SL55, Motorola V3, Sony Ericsson W800i, Siemens SL65, Samsung Z170, Sony Ericsson k810i, Samsung D880 y Nokia 5800, HTC Desire, Sony Xperia S
 #7
Escrito   0  0  
Holas a tod@s
yo mandé el formulario el dia 16,me llegó un mensaje automatico al correo y todavia no se nada de nada. ni en el movil ni en el correo.

saludos

Saluditos pa tos los del foro
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jeronimo61
Holas a tod@s
yo mandé el formulario el dia 16,me llegó un mensaje automatico al correo y todavia no se nada de nada. ni en el movil ni en el correo.

saludos


Yo 2 el día 10 y tampoco se nada de nada...
 #9
Escrito   0  0  
En eso Carrefour es LENTÍSIMA, el sms de confirmación lo envían cuando quedan 3-4 días para que se efectúe la portabilidad.
 #10
Escrito   0  0  
bueno pero me imagino que estará en marcha verdad?
prisa no tengo,pero me gustaría saberlo.
no llamo por telefono,porque con el movil llamar a 902 me meten un palo que no veas,y como no tengo otro de carrefour,pues no puedo contactar con ellos.
nada a esperar tocan

saludos

Saluditos pa tos los del foro
Volver a Carrefour móvil