Vodafone Live!

1.233 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Ahora que la tarifa plana de 12 euros que ha sacado Vodafone cubre el acceso al portal Vodafone Live!, creéis que vale la pena usarlo?
Yo solamente lo he mirado hoy y no veo mucha actualización en él. No sé si es una percepción mía o que, pero parece un poco malillo.
¿Alguien lo usa de manera frecuente? ¿Vale la pena?

Un saludo y gracias por las opiniones.

----------------------------
Móviles actuales:
Nokia 6233 + MicroSD 256Mb (Movistar)
Nokia 5630 + MicroSD 4Gb (Vodafone)
Nokia N78 + MicroSD 2Gb (Simyo)
----------------------------
 #2
Escrito   0  0  
Cubre el acceso a internet a través del móvil, no solo a vodafone live, sinó sería una mierda. Yo la he contratado, ya veremos como va, a priori la uso en el curro pa mirar mi mail (que alli está capado) y poco mas...

Lo bueno que tiene esta tarifa es que te puedes dar de alta cuando quieres y que si quieres darte de baja también puedes en cualquier momento.

Un Saludo

j.s
 #3
Escrito   0  0  
Yo a veces entro en Vodafone Live, en los blogs en concreto, que se han convertido en una especie de chat. Pero lo mejor es internet en general.
 #4
Escrito   0  0  
Mucho ojo, sobre todo los que seáis de contrato, no os pase como a una que yo me sé, que a pesar de tener la tarifa plana que costaba 6 euros, le cobraron las conexiones como si estuviera en roaming. Al final se lo devolvieron como si le estuvieran haciendo un favor. Comprobad bien lo que lleváis gastado frecuentemente si queréis evitar sorpresas desagradables.

Saludos

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #5
Escrito   0  0  
Yo lo tengo con la tarifa plana de 12 euros (Internet en el móvil), la nueva tarifa que salió la semana pasada.
Veo, por lo que he navegado hoy, que navegar bajo GPRS es suficiente, no hace falta el 3G, a menos que descargues videos o veas la tv en el móvil.

Saludos.

----------------------------
Móviles actuales:
Nokia 6233 + MicroSD 256Mb (Movistar)
Nokia 5630 + MicroSD 4Gb (Vodafone)
Nokia N78 + MicroSD 2Gb (Simyo)
----------------------------
 #6
Escrito   0  0  
Yo tengo la misma tarifa y la uso más o menos así:

Uso la conexión Wap GPRS (Vodafone Live) para navegar por la web y la Internet GPRS para todo lo demás. Así el límite de 150MB en Internet GPRS no me afecta tanto y si me paso... a 128KB tampoco es que vaya tan lento.

MayCry: "el comprador sin palabra" más info en este post de Incidencias: http://www.gsmspain.com/foros/h6516...desaparece.html [/size]
 #7
Escrito   0  0  
La tarifa plana que decis es la misma que en la pagina del grupolidertel estan ofertando gratis para probarla durante un mes no??? Es que la voy a probar y ademas te regalan una tarjeta de memoria micro sd de 256.

Salu2

caname7@hotmail.com

FACE YOUR FEARS, LIVE YOUR DREAMS!!!

JAEN
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caname
La tarifa plana que decis es la misma que en la pagina del grupolidertel estan ofertando gratis para probarla durante un mes no??? Es que la voy a probar y ademas te regalan una tarjeta de memoria micro sd de 256.

Salu2


Joder, esas tarjetas tienen que costar por lo menos medio euros emoticon guiño porque la de 1GB cuesta 4€...

MayCry: "el comprador sin palabra" más info en este post de Incidencias: http://www.gsmspain.com/foros/h6516...desaparece.html [/size]
 #9
Escrito   0  0  
Si, la verdad es que con la tarjeta se han pasao un poquito!!! jajaja

caname7@hotmail.com

FACE YOUR FEARS, LIVE YOUR DREAMS!!!

JAEN
 #10
Escrito   0  0  
Yo tambien lo he pillado, y creo que va bastante bien, como tienes un mes de prueba, se le sacará todo el provecho del mundo

Roquetas de Mar (almeria)
Volver a Vodafone