q rapido son los de apple

1.974 12
 #1
Escrito   0  0  
hola muy buenas pos nada os cuento mi tema tengo un iphone de 16gb crackeado y todo de p*t* madre y me va de lujoq pasa q resulta q me sale la grieta x detras desde dnd se carga,pos nada yamo a apple el lunes x la tarde y le scuento todo el royo , el martes se presenta uno de ups se lleva mi telefono y hoy jueves tengo uno nuevo en casa un 10 por rapidez y seriedad
 #2
Escrito   0  0  
Me alegro que te hayan sido tan rápidos, y espero que sea así siempre, porque no es plato de buen gusto quedarse tanto tiempo con una cosa tan necesaria como un móvil.

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
 #3
Escrito   0  0  
La verdad es que apple es cara de c*j*ne*, pero son formales a más no poder también.
Está claro que la calidad se paga emoticon sonrisa
Y se agradece, no?
Saludetess


 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meriln
hola muy buenas pos nada os cuento mi tema tengo un iphone de 16gb crackeado y todo de p*t* madre y me va de lujoq pasa q resulta q me sale la grieta x detras desde dnd se carga,pos nada yamo a apple el lunes x la tarde y le scuento todo el royo , el martes se presenta uno de ups se lleva mi telefono y hoy jueves tengo uno nuevo en casa un 10 por rapidez y seriedad



yo tengo uno igual, pero me gustaria saber porque te salio asi la grieta??? fue de algun golpe o algo???? y por desperfectos apple te cambia el movil????


UN SALUDO gracias
 #5
Escrito   0  0  
si es un fallo de ellos del producto y te lo cambian sin problemas
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
me he desmayado tres veces al intentar leerlo.

ni una coma, hoyga!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hinder
me he desmayado tres veces al intentar leerlo.

no una coma, hoyga!!


emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BaRRyLm
emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

+1

quote:
Originalmente en la firma de BaRRyLm
Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Ahora: iPhone
De colección: ni me acuerdo, mas de 100 :P
.... cuanto vicio!
 #9
Escrito   0  0  
joder yo tengo la misma grieta , voy a probar a ver si me lo cambian a mi también emoticon guiño

 #10
Escrito   0  0  
Joooder... me acabo de fijar en el mio y tambien tiene esa grieta.
Va desde el centro del hueco del conector hasta casi las letras de "CE".
Pff... cual es el tfno del SAT de Apple? Thnaks

Saludoss

Un saludo desde Cádiz.
Volver a Apple