Como manda carrefour las SIM de una portabilidad

715 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola, saludos.
Pues la semana pasada realice una portabilidad de una sim de orange a carrefour, l sabado me llego el mensaje diciendome que el dia 7 se producia la portabilidad, pero no he recibido la sim, aunque todabia hay tiempo pues hasta el Viernes no se produce el cambio, me gustaria saber por que medio mandan la SIM.

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Las envía uno o dos días antes de producirse mediante correo certificado, y suele llegar para la fecha de la portabilidad más o menos.
 #3
Escrito   0  0  
segun como trabaje correos en tu zona te pasaras el finde sin linea o no...
carrefour envia las tarjetas muy justitos de tiempo y muchas veces pasados

emoticon sorprendido
 #4
Escrito   0  0  
Yo solicité una portabilidad de movistar a carrefour el dia 29 de octubre y aun no se nada.. esperemos que no me tarden mucho o que me echen la portabilidad por tener la tarjeta movistar con 1 centimo...que opinais?me tocará esperar mucho o directamente me la cancelaran?¿
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiseals
Yo solicité una portabilidad de movistar a carrefour el dia 29 de octubre y aun no se nada.. esperemos que no me tarden mucho o que me echen la portabilidad por tener la tarjeta movistar con 1 centimo...que opinais?me tocará esperar mucho o directamente me la cancelaran?¿

Tardan unos cuantos días en confirmarte la fecha de portabilidad por sms. Espera durante esta semana que seguramente te enviarán un sms. Eso sí, comprueba que te haya llegado un mail al pedir la portabilidad porque así te aseguras de que reciban la solicitud.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jose491
Tardan unos cuantos días en confirmarte la fecha de portabilidad por sms. Espera durante esta semana que seguramente te enviarán un sms. Eso sí, comprueba que te haya llegado un mail al pedir la portabilidad porque así te aseguras de que reciban la solicitud.

Si, si tengo el mail! a ver si me llega el sms esta semana y no me ponen pegas por el saldo xD!!
 #7
Escrito   0  0  
Pues no se cuanto saldo hay que tener con movistar para que te hagan la porta, pero la mia de orange tiene 56 centimos y para el Viernes 7 ya esta el cambio.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
Pues bueno voy a confirmar que supuestametne me porto de movistar a carrefour el viernes porque hoy me ha llegado un sms al movil! tengo 1 centimo de saldo aver si tengo suerte y me la aceptan! y espro que me llegue la tarjetita mañana o pasado! un saludo!
Volver a Carrefour móvil