Me inquieta la batería de mi iPhone, soy un caso aislado¿?

5.275 33
 #1
Escrito   0  0  
Buenas gente, os cuento lo que me ha pasado:
Resulta que yo uso el iphone 2G como despertador, y todas las mañanas me suena el marimba y me despierto prácticamente de buen humor. Un día como tal otro me decido a ir a clase, me despierta el iphone y me voy. Al llegar a casa harto de la filosofía y hasta el c*l* de la bolsa, voy a consultar la hora en el iPhone, y no enciende, joder, que co*o pasa¿?, batería seca!! pero si el móvil el día anterior estaba cargado al 100%!!!!!!!!!!!!!! no se si se habría quedado la pantalla encendida las horas que estuve fuera. Entonces, cargo, y ayer por la mañana no suena el despertador, BATERÍA SECA!!! y nada, la batería sin usar el móvil se baja sola!!!! parece una jodida HTC Diamond!!! o peor incluso!! Qué puede ser¿? si de repente trás actualizar a la 2.1 la batería es un cagajo¿? me sabotéa apple¿? el jailbreak¿? la apps crackeadas me chupan la batería¿?
Antes nunca había pasado y la batería era infalible, ¿por qué pasa esto?¿A alguien más le ha pasado alguna vez?
Salu2 y gracias emoticon guiño

"made in Tenerife"
 #2
Escrito   0  0  
Podria ser posible que tuvieras algun servicio corriendo en 2º plano y se te estuviera comiendo la bateria. ¿Tienes OpenSSH instalado? ¿Dejas el Wifi activo?
Instalate bossprefs y desactiva estas cosas siempre que no las uses.

Salu2

Movil actual: Nexus 4
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por schumy
Podria ser posible que tuvieras algun servicio corriendo en 2º plano y se te estuviera comiendo la bateria. ¿Tienes OpenSSH instalado? ¿Dejas el Wifi activo?
Instalate bossprefs y desactiva estas cosas siempre que no las uses.

Salu2

Sí, tengo el openssh instalado,y el wifi inactivo, puede que sea eso lo que me esté chupando la batería¿? sólo he usado el SSH para modificar el install framework.

"made in Tenerife"
 #4
Escrito   0  0  
A mi también me gastaba bastante y me he dado cuenta que sin el wifi parece que no gasta tanto, pero si dices que ya lo tienes desactivado....

¿por la iluminación de la pantalla no será? ¿Cual es el brillo recomendable?
 #5
Escrito   0  0  
Tengo el brillo predefinido a un 30%, el mismo de los 6 firmwares anteriores que tuve.

"made in Tenerife"
 #6
Escrito   0  0  
El SSH es interesante desactivarlo con Bossprefs por ejemplo. En cuanto al brillo, en mi caso yo lo llevo al minimo.

Salu2

Movil actual: Nexus 4
 #7
Escrito   0  0  
¿Qué es el SSH? ¿Como se desactiva?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
¿Qué es el SSH? ¿Como se desactiva?

Hay que buscar un poco hamijoooooo!! El SSH es un protocolo de transferencia segura. Se instala en el iPhone para poder comunicarse con el PC y pasar datos como si se tratase de un FTP. Se desactiva con Bossprefs por ejemplo.

Salu2

Movil actual: Nexus 4
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por schumy
Hay que buscar un poco hamijoooooo!! El SSH es un protocolo de transferencia segura. Se instala en el iPhone para poder comunicarse con el PC y pasar datos como si se tratase de un FTP. Se desactiva con Bossprefs por ejemplo.

Salu2


jeje ok,bueno, si se ha de instalar no toco nada por si acaso :xx

¡Gracias!
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
A mi me pasó que quité el auto-bloqueo (tenía el wifi y el ssh activados ya que había estado haciendo cosas por la noche) y por la mañana estaba casi casi agotada, menos mal que no se agotó o no llego a la hora al trabajo jejejeje


Lo que quiero decir es que la pantalla no se apagaba, por eso se gastó casi toda la batería, pero como lo tenía en una funda no vi la luz.

Normalmente tengo el ssh y el wifi activo y prácticamente no gasta batería aunque los deje toda la noche activos.
Volver a Apple