Entradas "gratis" para un preestreno

8.937 29
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Estos suelen ser "premio seguro" AUNQUE PARECE QUE ESTA VEZ NO TOCAN TANTAS !! OJO !! asi que si alguien quiere por dos o tres euros ir al cine..

'Asesinato Justo'
Cuatro te invita al preestreno de este inquietante thriller, protagonizado por Robert de Niro y Al Pacino

Disfruta en exclusiva del preestreno de la nueva película de Sony Pictures: "Asesinato justo".

Este thriller, protagonizado nada menos que por Robert De Niro y Al Pacino, narra cómo dos detectives del Departamento de Policía de Nueva York, que están a un paso de la jubilación, deberán hacerse cargo de una serie de asesinatos que sembrarán dudas sobre un caso del pasado que creían ya resuelto.

El preestreno será el próximo 2 de octubre en los cines de Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla.

Solo tenéis que enviar un SMS con la palabra CUATRO al 7244 y podréis ser uno de los afortunados en disfrutar, en primicia, de esta magnífica película. ¡Os la recomendamos! ... ¡Házte un cine!

Coste por mensaje 1.2 € +IVA/ bases ante notario e información sobre protección de datos en la Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
pues a mi me ha dixo: "lo siento intentalo de nuevo".....emoticon triste

MaDe In MadRiD......

No me responsabilizo de envios SIN seguro.
 #3
Escrito   0  0  
Tu has probado ya y te han tocado las entradas?
Yo es que eso de ir a barcelona a ver un preestreno...tiene que ser algo mitico si no...xD
 #4
Escrito   0  0  
Preestreno de SAW V YA!!! xD

P.D: 29 días emoticon ninja

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaos_2010
Tu has probado ya y te han tocado las entradas?
Yo es que eso de ir a barcelona a ver un preestreno...tiene que ser algo mitico si no...xD


Puesss no, porque esa peli no me llama ná de ná la verdad.. pero siempre ke he enviao para preestrenos de Cuatro me ha tocado..sortean miles!


quote:
Originalmente escrito por GoRhY
Preestreno de SAW V YA!!! xD

P.D: 29 días emoticon ninja


He ido de momento a todos los preestrenos de SAW.. asi que espero esta vez no sea menos..jijiji
 #6
Escrito   0  0  
La otra vez, a la primera consegui 2 entradas dobles.

Ayer no consegui ninguna, intentado 3 veces ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #7
Escrito   0  0  
Vaya pues voy a editar el hilo! gracias!
 #8
Escrito   0  0  
"Enhorabuena, has ganado una entrada doble para el preestreno de Asesinato justo, 2 de octubre en Barcelona/Cinesa Diagonal/22.00h. Ven 30 min antes con tu DNI."

*^_^*
 #9
Escrito   0  0  
es a las 22!!??

entonces me va de p*t* madre, salgo a las 21 a 5 mins de ahí xD

voy a mandar un sms xD

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
Puede ser que te toque en otro cine a otra hora?

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Cine, TV y radio