banco popular va a absorber 4 de sus filiales

654 4
 #1
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y parece que se va fusionar con el pastor

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

saludos

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #2
Escrito   0  0  
Lo del tema de la fusión con el Popular me tiene algo mosca, podrían llegar a cambiar todas las condiciones que disfrutamos actualmente los clientes de Oficina Directa? es que no me haría ni un pijo de gracia empezar a pagar comisiones cuando nunca me las han estado cobrando o que por ejemplo me modifiquen el diferencial de la hipoteca, subiéndomelo al 0,4 o a saber


El Bierzo
 #3
Escrito   0  0  
Es muy dificil una fusión con el Pastor.
Pensad que la mitad de las acciones (41% mas o menos) del Pastor las tiene la Fundación Pedro Barrié, que basicamente vive de los dividendos del Pastor.
En caso de que el Popular lo comprara una de dos:
a) Compra de acciones con efectivo.
Lo veo complicado con la crisis de liquidez que hay ahora mismo.

b) Canje de acciones.
No creo que a Popular le interese tener una fundación cultural con mucho poder...

Igual en el futuro las cosas cambian, pero mi opinion personal es q está complicado ahora mismo. Tendría que estar pasandolo muy mal el Pastor como para que la fundación Barrié se libre del Pastor.
 #4
Escrito   0  0  
la absorción de los bancos pequeños y medianos estaba cantada desde hace tiempo; es lo que toca ahora. Creo que un banco más fuerte podrá sacar mejores productos on-line.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #5
Escrito   0  0  
Buenas, es muy dificil como dice lussac la fusion Pastor-Popular, dado que el Pastor aparte de la Fundacion, estan las de Amancio Ortega, y su "Galleidad" que Pastor siempre ha defendido, otra cosa ya seria Pastor-Gallego (Antiguo 21), que no hay que confundir con Banco de Galicia (que es de Popular).

Ya veremos como acaba la cosa, aunque Guipuzcoano y Valencia siguen con el cartel de se vende (y se oyen rumores de una absorcion del Banco de Valencia con Bancaja, a nivel de fusion de oficinas), pero son solo conjeturas. Un Saludo

Tratos Perfectos: Dr.Canabis; gsmors; Xuanmanuel; rafa1960; Bigganda; 1587; Yisue y Lamarca, Si me he comido a alguien avisad.

(Por ahora con nadie ha habido problemas insolucionables y espero q sigamos así)