Reducir permanencia zona azul

1.084 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.
A todos los que estais haciendo amagos de iros para conseguir un terminal os quiero preguntar lo siguiente: ¿alguno ha cogido un movil que le ha costado 0€ por atarse a 24 meses? Si es así, me gustaría saber si en algún momento os han ofrecido (o si habeis presionado) alguna "oferta" del tipo:

<< bueno, para el N95 8GB te tienes que quedar 24 meses por fuerza, pero venga, seré generoso/a emoticon sonrisa y te lo dejo en 18 meses>>

o bien

<< NO, el n95 son 24 meses por fuerza, pero te hago la oferta del Samsung I560 a 0€ y 18 meses.'(véase en el catálogo que serían 24 meses igual que el N95)>>.

Es decir, ¿alguien ha conseguido rebajar la permanencia de 24 a 18 meses? o de 18 a 12...

Yo pregunto... emoticon disimulo
 #2
Escrito   0  0  
Muy buen apunte,tomare nota....espero que los foreros que lean esto tambien tomen nota....estamos haciendo el primo en movistar YO EL PRIMERO!.
 #3
Escrito   0  0  
Se aplica por defecto, cada terminal tiene un precio y cada precio su compromiso de permanencia.
Un apoyo económico de 200€ implica un compromiso de permanencia de 24 meses.

Si el apoyo es superior ahora incluso es mayor-- Para apoyos económicos de hasta x dinero más (50-60€) ya nos marca la aplicación por si sola 27 meses... conque, creo que no va a ser posible.

Para terminales con apoyo económico 125-160€ el compromiso es de 18 meses.

Luego cuando se acepten +20000 puntos promocionales, se incrementará ese compromiso en x meses más.......

Conclusión... reducir?... no, aumentar...... creo que sí. (si quieres movil gratis o mas barato).

... Tu futuro depende de tus sueños...
... No pierdas el tiempo y vuelve a dormirte ...
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias Raul por la aclaracion.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
27 meses??? esto va de mal en peor...

La opcion de comprar libres cada dia gana puntos.

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
Volver a Movistar