desenfreno finde,para sms y mms

1.949 7
 #1
Escrito   0  0  
me ha llegado 1 sms con la promocion de enviar sms y mms gratias para este finde,de viernes a domingo,cuesta 1,16€ (iva incluido) y ya me he apuntado,podeis hacerlo llamando al 4469 (0,23€ la llamada)o enviando gratis la palabra alta al 224469
 #2
Escrito   0  0  
perdon,en vez de gratis he puesto gratias xD
 #3
Escrito   0  0  
uhmmmm.. información movistar, el numero marcado no existe!! no será una promoción unicamente para tarjeta? yo soy contrato. alquien que haya probado llamar al 4469?

Saludos!
 #4
Escrito   0  0  
Lo sentimos pero en estos momentos no tenemos ninguna promoción definida para tí en este numero.

Eso es lo que me ha dicho cuando he llamado al 4469. emoticon inseguro
 #5
Escrito   0  0  
Es de las típicas promociones para los que reciben el sms. Esta misma promoción la habrá con otros fines de semana distintos. Así que, a esperar a ver si recibís el mensaje. Es tanto para contrato como para prepago (si no recuerdo mal)

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #6
Escrito   0  0  
yo lo e hecho enviando un sms con la palabra alta al 224469 y ya lo tengo activado,mi nº es de prepago
 #7
Escrito   0  0  
Yo llame ayer al 609 y me comentaron que solo era para los que habian recibido el sms y que eran dos fines de semana de octubre por un euro, que tambien seria para septiembre pero ya no hay disponibles fines de semana.
saludos
 #8
Escrito   0  0  
para octubre?????? a ver si alguien da mas info...
Volver a Movistar