Problema con el famoso LG KU380 de Vodafone

2.224 7
 #1
Escrito   0  0  
Pues hace un tiempo que al deslizar la parte superior para sacar el teclado se me queda la pantalla completamente en blanco, el móvil a pesar de eso sigue funcionando y si se escribe o teclean numeros al volver a deslizar para cerrarlo se ve todo.

Me gustaría saber a que puede ser debido y que posible solución puede haber. He visto que hay una opción de reiniciar configuración (aunque no sé si valdría de algo) pero me pide un código y no lo sé.

Gracias por cualquier respuesta.
 #2
Escrito   0  0  
no se la verdad, yo tengo uno y no me pasa, quizás si restauras el teléfono se solucione pero perderás todos los datos que tengas dentro, saludosemoticon guiño

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #3
Escrito   0  0  
No me importa perderlos mientras vaya mejor jeje si alguien sabe que código se mete para reiniciar la configuración lo agradeceria.
 #4
Escrito   0  0  
mi novia tiene unos desde hace 1 año y 10 meses y le esta empezandoa a dar problemas.

estoy a ver si le saco alguno por ahi (en vodafone)
salu2!
 #5
Escrito   0  0  
llevarlo a un SAT tiene dos años de garantía! a ver si os lo cambian!

emoticon roto2

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo
llevarlo a un SAT tiene dos años de garantía! a ver si os lo cambian!

emoticon roto2


cierto, no habia caido aunque yo prefiero sacarle un movil nuevo.
hay algun movil barato para ella (slide)?
algun "trapicheo" en TPH?
 #7
Escrito   0  0  
Esta en garantía pero no tengo la factura he llamado al 123 y me han dado un numero de gestión para ver si me envían la factura al correo para imprimirla y poder llevarla. También he enviado un correo a la Tienda Online solicitando la factura a ver si tengo suerte y llega por algún lado.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo
llevarlo a un SAT tiene dos años de garantía! a ver si os lo cambian!


+1
Volver a General