Amago Contrato Yoigo

3.426 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.. Ya hacía tiempo que no posteaba en el foro, jeje, mi duda es la siguiente: el dia 7 de agosto fui a the phone house a comprarme un telefono movil en tarjeta prepago (concretamente el Sony Ericsson K530i) como yo era menor de edad no me lo podia poner a mi nombre.. entonces lo pusimos a nombre de mi tia. Mi duda es la siguiente: yo ahora podria hacer un cambio de nombre poniendo que soy de el 26 de Julio de 1990 (en realidad soy de el 26 de Julio de 1993), y una vez cambiado a mi nombre la linea realizar una migracion a contrato Yoigo (que espero que para esa fecha tengan disponible la migracion).

Muchas gracias por adelantado.
Salu2.....
 #2
Escrito   0  0  
Para hacer un cambio de titular hay que enviar las fotocopias de los DNI, y en el DNI aparece tu fecha de nacimiento.

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Josep_AND
Para hacer un cambio de titular hay que enviar las fotocopias de los DNI, y en el DNI aparece tu fecha de nacimiento.

Yo las he llegado a mandar con la fecha emborronada a posta (en el ordenador algo visible, pero por fax imposible), y lo alegan a errores del fax y no t dicen nada.

Salu2!

Yo teniendo 16 años, he tenido más líneas a mi nombre que algunas empresas... xD

Salu2

TS Sistemas de Telecomunicación e Informáticos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ribalmu
Yo las he llegado a mandar con la fecha emborronada a posta (en el ordenador algo visible, pero por fax imposible), y lo alegan a errores del fax y no t dicen nada.

Salu2!

Yo teniendo 16 años, he tenido más líneas a mi nombre que algunas empresas... xD

Salu2


jaja, eso habia pensado.. hare un poquito de photoshop para hacerlo borroso aver si ese 1993 cuela como un 1990.. haber si cuela.. (yn)
 #5
Escrito   0  0  
Acabo de darme cuenta que en el formulario de portabilidad a Carrefour no te exigen que pongas la fecha de nacimiento, y si quieres ponerla te dejan poner más años anteriores a los 18 (está en su web). Podrías probar a pasarte allí y cuando te hagan la portabilidad volver a Yoigo con tus datos y poniendo la fecha como tú dices. Es un poco lioso pero en teoría tendría que funcionar. Si quieres cambiar el titular en Yoigo lo mejor es irte y volver con el nuevo titular porque suelen poner bastantes problemas a la hora de cambiarlo.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por esninder
Acabo de darme cuenta que en el formulario de portabilidad a Carrefour no te exigen que pongas la fecha de nacimiento, y si quieres ponerla te dejan poner más años anteriores a los 18 (está en su web). Podrías probar a pasarte allí y cuando te hagan la portabilidad volver a Yoigo con tus datos y poniendo la fecha como tú dices. Es un poco lioso pero en teoría tendría que funcionar. Si quieres cambiar el titular en Yoigo lo mejor es irte y volver con el nuevo titular porque suelen poner bastantes problemas a la hora de cambiarlo.

es una opcion a tener en cuenta, gracias!! jeje, tb habia pensado envez de pasarme a contrato yoigo.. pasarme directamente con mis datos a un contrato orange.. porq en orange creeo recordar que los contratos q hacian eran por voz, osea, tu llamabas te grababan la conversacion.. dabas los datos de la sim, numero de cuenta.. (yo tengo una libreta bancaria del que soy titular..) decias los datos y te mandaban el movil a casa sin firmar nada.. (x lomenos en renove creeo q funcionaba asi) en portabilidad a contrato tb??

MUUUCHISIMAS GRACIAS X VUESTRA AYUDA!!
SALU2..!!
Volver a Yoigo