¿Tiene el BBVA hipoteca multidivisa?

3.453 8
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso amigos, ¿alguien sabe si el BBVA tiene esta hipoteca?

Gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
Pues no te lo puedo confirmar, pero seguro que si tienen.

Pero para que te la den, tal vez tengas que lucharla mucho, esdecir que las tienen pero no les gusta darlas.

ya que seguro que tienen la información bien guardada, para que no te pidas una hipoteca referenciada al yen, cuyo tipo de interes esta al 0,75%, o referenciada al dolar 2%(no al 5,40% como el euribor.
 #3
Escrito   0  0  
¿No pueden acabar siendo un problema? Si sube el tipo de cambio o el interés de la "moneda" te puedes quedar a dos velas, mucho peor que una subida gorda del Euríbor.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
¿No pueden acabar siendo un problema? Si sube el tipo de cambio o el interés de la "moneda" te puedes quedar a dos velas, mucho peor que una subida gorda del Euríbor.

Problema no, problemon. Y de los gordos.

De hecho ahora muchos empiezan a pasarlas a euros, después de la ultima caída. Pero bueno, ese no es el tema del hilo

suerte!
 #5
Escrito   0  0  
Este tipo de hipotecas tiene el riesgo de que puede variar el tipo de interes y de que varie el tipo de cambio.

Si La tienes en Yen, pero el yen se aprecia mucho mas que el euro, tu hipoteca se podria aumentar, duplicar.....

con el tipo de interes podria aumentar o disminuir tu cuota pero el tipo de cambio puede ser fatal.

Para pedir una hipoteca de esta tienes que estar encima de ella continuanmente y saber aprovechar muy bien los cambios de divisas que te permiten al año, que suelen ser limitados.
 #6
Escrito   0  0  
Yo especulo con divisas, y me gustaría recordar una cosa. Quién contrata una hipoteca así, multidivisa, debería saber que especula con el valor de su casa, pongamos 200.000 euros

El yen se ha revalorizado el mes pasado un 10%. Quién pediría un préstamo, de 30 kilos, para invertirlo en algo que no conoce?

En mucho menos de 30 años (5/10/15) muchas divisas han doblado su valor, otras han perdido más del 50%. Y es probable que Japón suba intereses (recordar como teníamos aquí el euribor hasta hace nada). Y para los que dicen que basta con predecir si sube o baja, si fuese tan fácil.. mas de uno sería millonario

sl2ss
 #7
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias amigos por vuestras respuestas y análisis de la hipoteca jeje,ya os contaré que me cuentan en el banco.

Un abrazo a todos
 #8
Escrito   0  0  
Buenas, hace un par de meses que mire, solo lo hacian Bankinter, Caja Cataluña y Barclays (que en ese momento empezaban), y ninguno mas, aunque debido a la situacion de impagos (la mas alta en 15 años), estan poniendose mucho mas duros en su concesion por parte de las Entidades ya que como comentan es un mayor riesgo, asi que si es para refinanciar, pasas del 40% de endeudamiento (sumados tus otros prestamos) ó pasas del 80% de Tasacion, te puedo casi asegurar que te la van a denegar. Saludos

Tratos Perfectos: Dr.Canabis; gsmors; Xuanmanuel; rafa1960; Bigganda; 1587; Yisue y Lamarca, Si me he comido a alguien avisad.

(Por ahora con nadie ha habido problemas insolucionables y espero q sigamos así)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fedetellez
Pues eso amigos, ¿alguien sabe si el BBVA tiene esta hipoteca?

Gracias de antemano.

Tb tengo la misma duda
Saludos