Agresion al Kangaroo

751 19
 #1
Escrito   0  0  
Hola a Todos/as
Ayer vi en las noticias, que en Australia , estan en busca y captura el agresor y el que grababa, simulando un combate Hombre Vs. Kangaroo, la verdad es que es una pena que el animal no tuviese mala leche, porque pueden propinar unas buenas patadas estos animales, seguro que asi se le quitaban las ganas para una proxima, ¿Vosotros/as que opinais?


╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #2
Escrito   0  0  
Pues que lo corria a leche y lo arrastraba atado a la bola de remolque de la camioneta por terreno pedregoso.

Joder, que lástima da ver al pobre animalico tumbado en el suelo, casi sin moverse.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioban
Pues que lo corria a leche y lo arrastraba atado a la bola de remolque de la camioneta por terreno pedregoso.

Joder, que lástima da ver al pobre animalico tumbado en el suelo, casi sin moverse.


+1

que asco de tio, yo lo soltaba en una manada de leones hambrientos, a ver que hacía


Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
 #4
Escrito   0  0  
ya que le gustan tanto los animales y es de australia

que tenga c*j*ne* de hacer lo mismo con un cocodrilo

y que lo grabe, claro

tratos OK: 200 y picos ya

tengo 4 ROJOS: uno es por un "PERSONAJE" que nos puteó a muchos

los otros 3 todavia estoy esperando a que me lo expliquen

NO PONGO ROJO POR MALAS OPINIONES SINO POR TRATOS MALOS
 #5
Escrito   0  0  
Pobrecico...


La gente que no siente respeto ninguno por los animales...merece lo peor.Que lastima de verdad.

..:dEliriUm tRemEns:..

Saludetes desde Bilbo!

Las cosas nunca cambian,solo cambian las personas,lo que antes era odiado,ahora se vende y se compra...
 #6
Escrito   0  0  
Pues más de lo mismo... lo molía a palos hasta romperle por lo menos el 90% de los huesos...

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
 #7
Escrito   0  0  
Yo le ponia a tyson para q hiciera con el de sparring...a ver si soltaba el mismo gancho q al kanguro.

 #8
Escrito   0  0  
Molerle a palos no, porque la violencia solo genera violencia y esa no es la solución, pero lo internaba en una reserva de animales para que cuidase de ellos y seguro que acabaría aprendiendo muchas cosas de ellos.A parte de un buen multón y si la legislación de allí lo permite unos días en la sombra.

Menudo impresentable.

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peluti81
Molerle a palos no, porque la violencia solo genera violencia y esa no es la solución, pero lo internaba en una reserva de animales para que cuidase de ellos y seguro que acabaría aprendiendo muchas cosas de ellos.A parte de un buen multón y si la legislación de allí lo permite unos días en la sombra.

Menudo impresentable.


+1 y cuando haya aprendido mucho, le hacemos un abrigo de leche para que termine de aprender.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peluti81
Molerle a palos no, porque la violencia solo genera violencia y esa no es la solución, pero lo internaba en una reserva de animales para que cuidase de ellos y seguro que acabaría aprendiendo muchas cosas de ellos.A parte de un buen multón y si la legislación de allí lo permite unos días en la sombra.

Menudo impresentable.

Totalmente de acuerdo con tu respuesta, pero que el internamiento fuera muyyyy largo
Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
Volver a La Taberna