Sms Iphone Mala FacturaciÓn

19.041 71
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes.

He comprobado desde el canal cliente, que todos los sms que estoy enviando desde el iphone, sean a la operadora que sean, me los están cobrando dobles. He llamado a atención al cliente y me dicen que aún no pueden hacer nada, pues la factura no está cerrada, que llame más adelante.

Todos los mensajes que estoy enviando desde el Iphone son cortos, no llego a escribir casi nada en ellos... ASí que el problema no es este.

¿A alguien más le pasa?

Por cierto, ¿hay alguna forma de que el iphone vaya diciendo los caracteres que se llevan escritos o avise en el caso de que se envíen dos mensajes?

Gracias a todos.

j.u.a.r.s.
 #2
Escrito   0  0  
Prueba a no poner acentos en tus sms

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #3
Escrito   0  0  
Ya lo he probado... He envidado sms con tildes, y sms sin ellos, y ambos se tarifican dos veces...

Me estoy volviendo loco porque no sé cual es el motivo.

j.u.a.r.s.
 #4
Escrito   0  0  
Tendrá que ver con el código en los que los manda, unicode o algo así.

Leete el manual y busca en la red.

Saludos

Madrid
 #5
Escrito   0  0  
A mi me ha pasado eso tambien y acabo de llamar al canal cliente y me han dicho que como hoy se cierra el periodo de facturacion que cuando se genere la factura ellos veran si hay error o no y en ese caso me abonarian lo cobrado de mas en la siguiente factura.

No se que pensar, me he dado de alta en Movistar por primera vez y ya me han dado la primera en la frente...

Saludos.

No me des un verde solo por esperar otro a cambio. Solo recibo verdes si crees que me lo merezco o si hemos hecho tratos de compra-venta satisfactorios.
 #6
Escrito   0  0  
Pues veremos que solución dan... Porque si definitivamente es por las tildes (cosa que no tengo demasiado clara, tendré que comprobarlo más detenidamente), el error, siempre será de ellos, ellos son los que nos han vendido el iphone, y son los que nos están cobrando por los sms...

Yo también soy cliente nuevo y la verdad es que me ha mosqueado bastante este tema.

j.u.a.r.s.
 #7
Escrito   0  0  
Con algunos nokia también pasa, es de la configuración del tlf. Mira el manual a ver si encuentras algo.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #8
Escrito   0  0  
En el manual no pone nada de nada, es más, desde el iphone, no se puede modificar nada en cuanto a los mensajes, ni como se reciben, ni como se agrupan, nada de nada, mucho menos ver los caracteres consumidos o alguna historias de estas... Por eso digo, que si es por el iphone, movistar debe abonar lo correspondiente, pues mando los sms desde el móvil que me vendieron...

j.u.a.r.s.
 #9
Escrito   0  0  
Yo mande dos mensajes unas horas antes de que me pasase esto y estan bien facturados, sin embargo luego mande varios y esos estan facturados doblemente

No me des un verde solo por esperar otro a cambio. Solo recibo verdes si crees que me lo merezco o si hemos hecho tratos de compra-venta satisfactorios.
 #10
Escrito   0  0  
Joooooooder que mal rollo.

Me acaban de llamar de una tienda de movistar. Este lunes inicie la portabilidad de vodafone a movistar y me acaban de decir que la ventana de cambio es para el lunes. Que el lunes pase a por la sim de movistar y por el telefono.

Si ya me estero que los sms los tarifican mal, mal muy mal empezamos con esta empresa.

VENTE A SIMYO CON ESTE CÓDIGO DE INVITACIÓN Y LLÉVATE HASTA 20 EUROS!
CODIGO ---------> 644511988
Volver a Movistar