¿No os parece contradictorio este banner?

838 7
 #1
Escrito   0  0  
Navegando por la tienda de Simyo, me he topado con este banner publicitario, y me ha llamado la atención que ponga "Tarjeta SIM GRATIS" y luego "10€ Tarjeta SIM".

¿se podría considerar un indicio de publicidad engañosa? emoticon lengua

Yo por lo menos estoy un poco harto de la publicidad de esta compañía, basada en la suposicion de descuentos y precios que luego no se corresponden con la realidad.emoticon perdido

Saludos emoticon guiño

plusero ha adjuntado esta imagen:
¿No os parece contradictorio este banner?


CARTAGENA city. Tratos OK.
 #2
Escrito   0  0  
pues si...

emoticon sorprendido
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
Jajaja si que es ser quisquilloso sí xD pero tienen razón, que canta mucho... no les habría dado igual poner TU SIMYO GRATIS igual que lo ponen luego al final de la resta? emoticon feliz Estos de marketing...
 #5
Escrito   0  0  
Yo es que considero que pagar por la SIM es absurdo, cuando el dinero es beneficio para ellos, porque el dinero que pagas se lo quedan ellos y te dan 10 € de tráfico en llamadas que para ellos no supone nada...

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Doimbro
Yo es que considero que pagar por la SIM es absurdo, cuando el dinero es beneficio para ellos, porque el dinero que pagas se lo quedan ellos y te dan 10 € de tráfico en llamadas que para ellos no supone nada...
nada, nada... tampoco.
Si utilizas esos 10€ para llamar a otro operadores tienen que pagar el precio de interconexió, además está el alquiler de la red de Orange y toda su infraestructura...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por krls_
nada, nada... tampoco.
Si utilizas esos 10€ para llamar a otro operadores tienen que pagar el precio de interconexió, además está el alquiler de la red de Orange y toda su infraestructura...



Efectivavente, esos 10 euros le cuestan mucho, primero el costo de la tarjeta sim, mas envio, mas pagar a Orange por el alquiler.

El negocio estara despues, cuando la gente vaya recargando.

saludos

Ya no tengo mas códigos de Simyo.

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikiwakka
que quisquillosos, si luego lo explica en letras bien grandes al lado XDDD

se ve claramente si xDDDDD
Volver a Simyo