me a llegao el movil 2 dias antes

614 4
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
Lo q puede pasar por intentar cancelar la porta a tan poco tiempo de q se realice es q te kedes colgado en una compañia y no recibas llamdas o no puedas enviarlas o sabe dios q, no serias el primero. Una incidencia de unas semanitas y se lavan las manos.

En mi primera porta a yoigo estuve sin recibir llamadas q no fueran de vodafone 3 semanas, salia una locucion, "yoigo le informa q el numero al q llama no existe" y era vodafone emoticon guiño

 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Si puedes cancelarla, estás en tu derecho! Lo peor que te puede pasar es que te lo reclamen pero por norma general no suelen pedirtelo! Que móvil es por curiosidad?

Por cierto te mandaron algún sms de SEUR o algo por el estilo? Cuanto tiempo te tardo el telefono desde que solicitaste la portabilidad? Lo pregunto porque el otro día porté una linea de Orunge a Vodamone y quiero saber cuales son los plazos previsto para todos los pasos!

"A ver" y "haber" son palabras distintas!! Demuestra que tienes un poquito de cultura...

-jmgc-
 #4
Escrito   0  0  
Yo estoy en masmovil e hice portabilidad a vodafone pq keria la htcdiamond.Me la enviaron un dia y al mismo recibi un sms de vodafone en el k comentaban k habia sido cancelada la portabilidad debido a k el numero de la sim de masmovil era incorrecto. Ahora tengo la diamond liberada rulando en masmovil emoticon sonrisa .
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Vodafone