Puntos, terminal, y consultas acerca de Movistar

5.966 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todxs.

En primer lugar GRACIAS de antemano por leer este post y darme respuesta.

Veréis, me voy a cambiar de Movistar a Vodafone.
Estoy un poco harto de la "marca azul", y después de 7 años de contrato con ellos no han tenido conmigo el más mínimo detalle, teniendo un consumo entre los 35 y los 55 euros mensuales.
Vodafone me oferta tarifas buenas, y un plan de 60x1 muy interesante tanto para mi, como para mi pareja.

La cuestión es que tengo 32100 puntos con ellos que me gustaría invertir en un terminal, a fin de gastarlos antes de marcharme.
La pregunta es: ¿Puedo gastar los puntos y coger un terminal, sin tener que firmar de nuevo la permanencia con ellos?
Mi idea es vender ese terminal adquirido con el fin de que me ayude a sufragar el que me coja con Vodafone.

La otra pregunta, al hilo de la anterior es: ¿Qué terminal veríais mejor, de los que me salen a coste cero, o con un importe muy bajo?

MUCHAS GRACIAS a todxs, un saludo grande.
 #2
Escrito   0  0  
Tienes que hacer el canje con el catálogo normal, hay uno que es zona azul (éste tiene permanencia si haces canje) y con el otro catálogo pocos tlfs tendrás gratis... Puedes verlo en la web de canal cliente accediendo como titular (tienes que registrarte) y ahí ya puedes solicitar el bono para comprar el tlf en la tienda.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #3
Escrito   0  0  
MUCHAS GRACIAS GupiGupi, le echo un vistazo y posteo los que vea que pueden cumplir con ello.

Por cierto, como hace tiempo que he hecho la permanencia, y mi N70 ya tiene sus dos añitos, ¿si voy a una tienda y pido que me lo liberen, están obligados?

MIL GRACIAS, un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
En la tienda no te lo liberan (bueno, en las que pagas sí xD) para liberarlo tienes que llamar al 609. Llama desde otro tlf, y ten anotado el código de imei que te lo pedirán. Igual tienes suerte y tienen el código y te lo dan al momento, sino.. vas a tener que esperar mínimo 15 días.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #5
Escrito   0  0  
MIL GRACIAS GupiGupi, mañana mismo llamo y ya les digo el código de IMEI a ver si me lo liberan.

Un saludo, gracias de nuevo por tu ayuda
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blackskunk
Hola a todxs.

En primer lugar GRACIAS de antemano por leer este post y darme respuesta.

Veréis, me voy a cambiar de Movistar a Vodafone.
Estoy un poco harto de la "marca azul", y después de 7 años de contrato con ellos no han tenido conmigo el más mínimo detalle, teniendo un consumo entre los 35 y los 55 euros mensuales.
Vodafone me oferta tarifas buenas, y un plan de 60x1 muy interesante tanto para mi, como para mi pareja.

La cuestión es que tengo 32100 puntos con ellos que me gustaría invertir en un terminal, a fin de gastarlos antes de marcharme.
La pregunta es: ¿Puedo gastar los puntos y coger un terminal, sin tener que firmar de nuevo la permanencia con ellos?
Mi idea es vender ese terminal adquirido con el fin de que me ayude a sufragar el que me coja con Vodafone.

Con esas facturas que dices si llamas para darte de baja te pueden dar hasta 45.000 puntos, aparte de los tuyos, eso sí siempre ligado a zona azul.
La otra pregunta, al hilo de la anterior es: ¿Qué terminal veríais mejor, de los que me salen a coste cero, o con un importe muy bajo?

MUCHAS GRACIAS a todxs, un saludo grande.

 #7
Escrito   0  0  
Si tienes pensado hacer la portabilidad, esos puntos gastatelos en hacer un canje por un accesorio, como algun manos libres de coche, que ese tipo de canje no lleva permanencia.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
En primer lugar GRACIAS a todxs por contestar.

Estoy perdidísimo.

Tengo ahora mismos 33000 puntos con Movistar y el cambio a Vodafone es inminente, así que necesito canjearlos por algo de lo que tienen en catálogo, móvil o accesorio, me da igual porque voy a venderlo.

Si alguien que controle un poco el tema me pudiese echar un cable...

Lo que he visto que podría coger sería lo siguiente:

TERMINALES

SAMSUNG M310
SAMSUNG E250
MOTOROLA W377
LG KP235
NOKIA 2630


MANOS LIBRES Y ACCESORIOS

MOTOROLA T305
MOTOROLA T605
SOUTHWING SC705
SOUTHWING SF505
SOUTHWING SF605
PARROT Accesorio Minikit Slim
SONY-ERICSSON HCB 100
SONY-ERICSSON HCB 105
VIDISA VS37W

¿Qué opináis? ¿Qué veis que debería cogerme, teniendo en cuenta que lo venderé?

Un saludo y MUCHAS GRACIAS de antemano
 #9
Escrito   0  0  
Por lo que veo en internet en los foros de compra-venta, no es que vaya a sacarle un gran beneficio a nada de lo que aparece en lista... emoticon triste
 #10
Escrito   0  0  
Bueno... Este tiene bastante buena pinta, me saldría a coste cero y el precio a día de hoy es de 69 euros en las webs:
PARROT Accesorio Minikit Slim

Espero vuestras opiniones.

Un saludo grande emoticon guiño
Volver a Movistar