regalo de saldo con una tarjeta nueva?

645 3
 #1
Escrito   0  0  
hola, queria saber como va lo del saldo que te regalan cuando te haces de orange nuevo, el chanchullo es k me kiero pasar a cotrato de orange, pero no kiero telefonos, osea k e pensado en pasarme a tarjeta y hacer lo de las recargas estas que te dan salgo gratis y luego pasarme a contrato y asi hablo unos meses gratis, jeje. me podeis decir como funciona lo de las recargas y hasta cuanto te dan etc..., gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/h6088...dando-baja.html


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #3
Escrito   0  0  
Pregunta mítica en el foro de Orange emoticon carcajada.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xeo100
hola, queria saber como va lo del saldo que te regalan cuando te haces de orange nuevo, el chanchullo es k me kiero pasar a cotrato de orange, pero no kiero telefonos, osea k e pensado en pasarme a tarjeta y hacer lo de las recargas estas que te dan salgo gratis y luego pasarme a contrato y asi hablo unos meses gratis, jeje. me podeis decir como funciona lo de las recargas y hasta cuanto te dan etc..., gracias de antemano

Si tu tarjeta es de las de 1€ que venden por la web, no podrás acceder a esta promoción.

Si eres de portabilidad o alta nueva, te duplican la primera recarga que hagas, con un máximo de 82€ (recuerda que Orange te da 18€ de saldo inicial, lo que junto con la cantidad anterior hacen 100€). La entrega del saldo promocional no es inmediata, sino que está dividida en 6 fracciones, si no me equivoco...

Un saludo emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
Volver a Orange