Me cargo la aplicacion de bolsa?

1.436 12
 #1
Escrito   0  0  
No la uso para nada...

que pasa si me meto via ssh a /Applications y me cargo la app de bolsa? antes lo que hacía era ocultarla con customize (creo que era), pasará algo si me la cargo?

ahora os cuento que voy a pasar un juego y ya que estoy lo hago emoticon carcajada



 #2
Escrito   0  0  
eres lo mas ..pirvan emoticon guiño

ROOT white
 #3
Escrito   0  0  
efectivamente, no pasa nada

la aplicación es Stocks.app

la borráis (o si queréis la guardáis en vuestro ordenador), reiniciáis el iphone y luego ya no sale, sin ningún problema aparente



 #4
Escrito   0  0  
creo que ya que estoy me voy a cargar la de contactos también, porque no la uso para nada. SI quiero ver los contactos le doy al botón de llamar y los veo desde ahí...



 #5
Escrito   0  0  
tampoco ha pasado nada, la aplicacion de contactos es:

MobileAddressBook.app



 #6
Escrito   0  0  
Cargatelo todo! XD

De quien a sido la genial idea del ACEPTO, menudo coñazo.

- No sobreviviremos
- Tonterias! Eso lo dices porque nadie lo ha conseguido nunca.
 #7
Escrito   0  0  
Aver si te vas a cargar el movil tambien....
 #8
Escrito   0  0  
na, funciona todo perfectamente emoticon carcajada

esque lo de la bolsa es un tostón, un icono ahí ocupando espacio. Y el de contactos más de lo mismo



 #9
Escrito   0  0  
Ayer subi a la 2.0 y pense hacer lo mismo con el icono de contactos, por ende lo podria aplicar al de bolsa que me da a mi que lo uso tanto como tu.
Pero es uqe joder, desde que le meti ayer la 2.0 ya he cargado el movil dos veces, los p*t* juegos se funde la bateria que da gusto verla.

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wayomi
Ayer subi a la 2.0 y pense hacer lo mismo con el icono de contactos, por ende lo podria aplicar al de bolsa que me da a mi que lo uso tanto como tu.
Pero es uqe joder, desde que le meti ayer la 2.0 ya he cargado el movil dos veces, los p*t* juegos se funde la bateria que da gusto verla.


chupas por debajo de los huevos? emoticon ojos



Volver a Apple