[AYUDA] ¿Los telefonos que vende Simyo viene libres?

2.440 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues esa es mi pregunta;Estoy pensando comprar un alcatel ot208 por 5 eurillos al hacer una portabilidad y no se si el telefono vendra libre.¿Me podeis ayudar?.Supongo que si y aunque sea una pregunta de novato queria asegurarme antes de comprarlo para llevarlo a la playa.
Saludos foreros

"TODOS SOMOS IGNORANTES PERO NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS CUESTIONES" Albert Einstein

SALAMANCA,ARTE,SABER Y TOROS



PROMOCION AMIGO SELFBANK:Mandamé privado para ganar dinero por abrir cuenta con tarjeta gratuita sin comisiones.Incentivo con un minimo de 10 euros adicionales
 #2
Escrito   0  0  
si son libres
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por armen87
si son libres

Pues gracias por tu respuesta.Tienes una lechuga mia en tu casillero.
Mi duda venia porque habia visto algun post donde pedian precio para liberar un alcatel 0t208 de simyo
Saludos

"TODOS SOMOS IGNORANTES PERO NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS CUESTIONES" Albert Einstein

SALAMANCA,ARTE,SABER Y TOROS



PROMOCION AMIGO SELFBANK:Mandamé privado para ganar dinero por abrir cuenta con tarjeta gratuita sin comisiones.Incentivo con un minimo de 10 euros adicionales
 #4
Escrito   0  0  
si?? yo compre hace tiempo un movil de la tienda de simyo y era totalmente libre.
 #5
Escrito   0  0  
Pues en principio sí que suelen venir libres, además lo suele poner en las ofertas de la web que los móviles te los entregan "¡LIBRE!"
 #6
Escrito   0  0  
Los que compramos en la web son libres todos, pero los de the phone house por ejemplo se vendian normalmente asociados a simyo, de ahi que a veces se vea gente preguntando por liberarlos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fersape79
Los que compramos en la web son libres todos, pero los de the phone house por ejemplo se vendian normalmente asociados a simyo, de ahi que a veces se vea gente preguntando por liberarlos.

Pues con esa respuesta ya resolviste mi duda.Voy a iniciar la portabilidad en la web de simyo.

Gracias a todos por vuestras rapidas respuestas.Teneis mi verde

SAludos foreros

"TODOS SOMOS IGNORANTES PERO NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS CUESTIONES" Albert Einstein

SALAMANCA,ARTE,SABER Y TOROS



PROMOCION AMIGO SELFBANK:Mandamé privado para ganar dinero por abrir cuenta con tarjeta gratuita sin comisiones.Incentivo con un minimo de 10 euros adicionales
 #8
Escrito   0  0  
Yo he recibido uno hace 10 días y te puedo confirmar que es totalmente libre.
 #9
Escrito   0  0  
Son libres.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por michel30
aunque sea una pregunta de novato queria asegurarme antes de comprarlo para llevarlo a la playa

Novato con mas de 1500 mensajes? emoticon guiño
Volver a Simyo