¿cómo puedo hacer para que me atienda en el 1004 alguien español?

2.992 1
 #1
Escrito   0  0  
Ya estoy cansado de que mientan, llevo varios meses para cambiar la dirección, tanto para las facturas como para la información publicitaria, pero no lo doy conseguido.

En la página de canal cliente siempre me da error, y cada vez que llamo me sale alguien, que me dice que la gestion ha sido realizada con exito, pero luego lo compruebo y siempre me sale la dirección que les apetece a ellos.

Lo siento, pero me da la sensación de que nos toman a coña y que pasan de nosotros, las pocas veces que me ha salido alguien español, me ha solventado los problemas, pero es que llevo una racha que dios mio.
 #2
Escrito   0  0  
Que conste que aún dado esta solución soy de los que piensa que la raza o la nacionalidad de cada uno no incide a la hora de solucionar un problema, si una persona no quiere trabajar puede que sea española, nigeriana o ecuatoriana. dicho esto, el mejor truco es decir que te pasen con el departamento de calidad, ya que ese departamento se encuentra en españa, aunque claro, en españa también contratamos a gente de todos los paises, luego no te sirve.
la segunda opción es que pidas que te atiendan en euskera, catalán o gallego, y cuando te salude la persona le pides amablemente que si puede atenderte en castellano.
pero vamos, ya te digo que igual ni con esas solucionas nada.
Volver a Movistar