¿Quien sera el primero en amagar y preguntar por el iphone en amagos?

967 5
 #1
Escrito   0  0  
Quien sera el primero en amagar y preguntar por el precio del Iphone?

Yo tengo una linea sin permanencia desde hace 2 semanas y no me atrevo a hacer el amago por si me sale mal.

Un saludo.

Gente con la que he hecho tratos y los volveria a hacer: Joseaur, Hild, Jmpb, Carajo, Yoangel, Elyonko, Element, Asturianon, DarkSounD, Nickysa, A_A_C, Jaripipol, Rufomez, Clooney24, Vigarba, larafmagda, Cadiz26yo, joseflo83, jagd01, Rafajs, Grandek, Focusin, Monger, Rojogol, ErQuique, Lander_e, Sudormagno(Memoryval), Kirrin, MaxMix, LCF666, Rufineitor, Chittymb, Egotrip198, Lauroren, m5500, Balthor, Vectorman y Munarriz19.

SOCIO NUMERO 7 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #2
Escrito   0  0  
Yo ya he pedido la porta a Yoigo, y si me llaman y me dan puntos bien, y sino ME LARGO! Porque menudos precios que han puesto...jajaja.

Para septiembre u octubre la Diamond en vf seguramente
 #3
Escrito   0  0  
pues igual yo mismo me voy a orange y si no me dan mas puntos (tengo 32000 ) pues que les den por ****. me parecen absurdos los precios del iphone. en otros paises por precios similares por lo menos tienen minutos de voz y un cierto numero de mensajes incluidos en el precio. nosotros no tenemos casi nada!
 #4
Escrito   0  0  
Sin ser Movistar precisamente una ONG, por el precio de la tarifa de 9 voz + 15 datos del iphone tienes tarifa plana 24h, acceso gratuito a zona wifi de telefonica y 9€ de consumo de voz (hay paises que aún mantienen cuota de mantenimiento de línea), pocos paises dan eso, al menos en los que yo he estado en Europa. Siempre utilizamos la misma excusa de que en España tenemos las tarifas de ADSL y móvil más altas y no es para nada verdad.
 #5
Escrito   0  0  
Oye, sí tenemos las tarifas más altas de voz. En este caso concreto de tarifas de datos, no lo sé, pero pregunta en FACUA por nuestras tarifas móviles... :S

N97...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por winger
Sin ser Movistar precisamente una ONG, por el precio de la tarifa de 9 voz + 15 datos del iphone tienes tarifa plana 24h, acceso gratuito a zona wifi de telefonica y 9€ de consumo de voz (hay paises que aún mantienen cuota de mantenimiento de línea), pocos paises dan eso, al menos en los que yo he estado en Europa. Siempre utilizamos la misma excusa de que en España tenemos las tarifas de ADSL y móvil más altas y no es para nada verdad.
lo de esa tarifa plana es de risa. Me parto con ella. 200 megas de limite mensual, a partir de ahí va a pedales.
Creo que la mejor opción va a ser pillarselo libre con una prepago tipo 2 de Yoigo, o la que sea. Al menos te aseguras 3G.

´
Volver a Movistar